Naruto Shippuden UNS 4: ¡conocé la edición limitada!

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, la última entrega de la saga, se encargó de darle un cierre perfecto a la generación que trajo Bandai Namco y Cyberconnect 2. Para recordar a los personajes y rememorar la historia, se lanzó una edición limitada con grandes detalles en su interior. ¡Conocé esta edición del game en nuestra nota!

Cultura Geek Naruto Shippuden UNS 4 6

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 dio el cierre a la saga de videojuegos que comenzó en el 2008 de la mano de Bandai Namco y el grupo desarrollador CyberConnect 2. Como detalle final, lanzaron una edición coleccionista limitada y en Cultura Geek te contamos qué contiene y cuántas unidades hay en el mundo.

RELACIONADO: Review – Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

La historia de Naruto tuvo su cierre con Ultimate Ninja Storm 4 (¿tal vez un hasta luego?) y tanto los fans del anime como los jugadores casuales se despidieron de una franquicia que nunca dejó de evolucionar entrega tras entrega.

Por fortuna, el público coleccionista tuvo la oportunidad de adquirir una edición especial, con una figura del protagonista y variaciones en el packaging del juego, presentando una caja metálica con motivos exclusivos. Pero al tratarse de una ocasión especial decidieron desperdirse a lo grande, ofreciendo a un grupo selecto de medios de prensa un Press Kit muy particular.

En primer estancia, presenciamos el símbolo de la Aldea de la Hoja en la parte superior con grandes detalles, además del logo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 en la parte inferior. Pero la sorpresa principal es revelada al levantar la tapa, revelando su contenido.

Como atractivo principal, podemos ver en detalle distintas firmas de parte de los desarrolladores y participantes en el título. Comenzando por un saludo de Hiroshi Matsuyama, presidente de CyberConnect 2, siguiendo por Miho Nakagawa, productor en Bandai Namco Entertainment y finalizando por Kana Boon, la banda encargada del OST de título, firmado por TaniguchiKoizumiLlidaKoga. También estuvieron detrás de la banda sonora de BorutoThe Movie.

Siguiendo por el contenido, podemos encontrar en forma impresa el Press Kit con toda la información acerca de esta nueva entrega, con el agregado de un elegante poster donde vemos a Naruto y Sasuke con una de sus transformaciones, ideal para enmarcar o decorar nuestra habitación.

Por último, encontramos una moneda dorada bastante pesada, que cuenta con los retratos de Naruto Sasuke grabados en sus dos caras. La edición cuenta con grandes detalles tanto en su interior como exterior, y es un gran obsequio para que los fans rememoren el juego durante los próximos años.

Esta edición de Presskit es muy limitada, y sólo se han fabricado un total de 1,000 unidades, siendo la número 742 edición adquirida por Cultura Geek. Esperamos que no se trate de un adiós sino de un hasta luego por parte de los desarrolladores, y podamos ver nuevas aventuras en el futuro, tanto de Naruto como de Boruto y compañía.