Mundial de Smite: Isurus no pudo en su debut contra Epsilon

El equipo argentino de e-sports , Isurus Gaming, debutó con derrota contra Epsilon en el mundial de Smite que se lleva a cabo en Atlanta. A las 19hs de Argentina y Chile tendrá su chance para redimirse contra OMG ¡Enterate de todo en esta nota!

Isurus Gaming Mundial Smite World cup culutrageek.com.ar

El equipo Argentino Isurus Gaming debutó con derrota contra el conjunto europeo Epsilon en el primer partido del campeonato mundial de Smite. El SWC (Smite World Championship) pone en juego un pozo, nada más y nada menos que de de 1 millón de dólares norteamericanos que se repartirán entre los equipos de mejor performance de la temporada de Latinoamérica, China, EE.UU. Europa, Brasil y Oceanía. Con enfrentamientos al mejor de uno o mejor de tres, Isurus Gaming debutó con derrota pero tendrá una segunda chance cuando a las 19hs de Argentina y Chile se enfrente a OMG.

Isurus Gaming Mundial Smite World cup culutrageek.com.ar

El equipo argentino, luego de un largo camino durante la úlitma temporada,  había clasificado a la Copa del Mundo tras ganar la liga latinoamericana, que lo coronó como el mejor equipo de Smite, el MOBA del momento, en todo América Latina. el equipo “Shark” seguirá su camino en la SWC en busca de su primer triunfo de la mano de su manager, Facundo Calabró, quien declaró en su página oficial : “Lamentablemente contra Epsilon no pudimos demostrar nuestra capacidad al 100% y no logramos vencer, pero hoy tenemos una segunda oportunidad”.

RELACIONADO: Isurus Gaming debuta en Atlanta en el Smite World Championship

Para ver en vivo el segundo encuentro de Isurus, y los demás enfrentamientos, entre los que se encuentran los equipos Pain Gaming, Enemy, Cloud 9, Fnatic y Avant Garde, podés hacerlo directamente desde este link. Twitch transmitirá todos los encuentros en dircto desde Atlanta para que puedas alentar a tu equipo favorito estés donde estés. Seguí todas las noticias del Smite World Championship en el twitter de Cultura Geek.

Isurus Gaming Mundial Smite World cup culutrageek.com.ar