Mr Robot : nueva historia y elenco en la segunda temporada

Con una victoria en los Golden Globes, Mr Robot se prepara para su segunda temporada tanto en argumento como en nuevas adiciones al elenco. ¿Cómo continuará la historia del trastornado genio informático? ¡Seguí leyendo!

Mr Robot culturageek.com.ar

Esta nota contiene SPOILERS sobre la primera temporada de Mr Robot, si tenés ganas de verla, o todavía no la terminaste, ¡deja de leer!

Mr Robot fue, sin dudas, una de las series revelación del año pasado. Ahora, con un Golden Globe debajo de la manga, no podemos evitar pensar en lo que va a ofrecer en su segunda temporada, y que ya se esté hablando no es coincidencia. Hace unos días se confirmó que Grace Gummer se iba a sumar al elenco.

Mr robot Grace Gummer culturageek.com.ar

RELACIONADO – Golden Globes: Gifs, ganadores y los memes!

Gummer participó en series como American Horror Story: Freak Show y The Newsroom (y es la hija de Meryl Streep). En Mr Robot va a interpretar a Dominique “Dom” DiPierro, una joven agente del FBI que va a investigar el Evil Corp hack que ideó Elliot (Rami Malek) y que cerró la primera temporada. Según el comunicado, este nuevo personaje usa sus habilidades para encontrar a los miembros de fsociety y conseguir respuestas. El hecho de que Gummer sea un personaje regular en la serie y la descripción de su personaje parecen dar pie a un nuevo adversario para Elliot, si al final se suma o no a su sociedad, es muy pronto para saberlo.

Mr Robot r and e culturageek.com.ar

RELACIONADO – ¿Por qué los hackers adolescentes se involucran en ciberdelitos? 

Un actor que vuelve es Christian Slater, o simplemente Edward Alderson en Mr Robot. A pesar de que (¡¡OJOO TREMENDO SPOILER!!) se reveló que el personaje no existe fuera de la mente de Elliot es más que probable que aparezca en algún que otro flashback. O quizá Elliot lo vea como su alter ego aunque sepa que no es real. BD Wong también vuelve como Whiterose, el hacker de Dark Army con un rol que parece ser mucho más importante en la temporada que se viene.

Mr Robot whiterose culturageek.com.ar

RELACIONADO – Lo mejor de 2015, lo peor y lo que se viene en 2016

Por otra parte, el creador de Mr Robot, Sam Esmail, confirmó que va a dirigir los diez episodios que componen la segunda temporada. Además, Esmail reveló que la nueva temporada va a trabajar más con el trasfondo de los personajes, y prometió que iba a aclarar un poco la línea de tiempo. Eso y que va a ser mucho más oscura. Incluso admitió que muchos aspectos de los primeros diez episodios son aún menos reales de lo que se puede imaginar. Considerando como es Elliot como narrador eso es entendible, y explica porqué no estuvo su hermana en la escena de Times Square donde ve a toda su familia.

Mr Robot elliot gag culturageek.com.ar

RELACIONADO – Top 5: Cinco series nuevas para ver en 2016

La serie todavía no tiene fecha de estreno confirmada para su segunda temporada en USA Network, pero se espera que llegue entre junio y julio de 2016.