Movistar lanza teléfonos 4G con descuento

Movistar ya dio inicio a su Programa de Acceso de Internet Móvil para la república Argentina, con el que vas a poder aquirir smartphones 4g a precios bajos. Conocé todos los equipos incluídos, ¡en esta nota!

Cultura Geek Movistar 4g 1

El nuevo programa de Movistar, de Acceso de Internet Móvil que incluye la venta de equipos 4G en todos los canales de venta de la compañía ya está vigente a partir desde el pasado 18 de julio. Los equipos disponibles en este programa son el Samsung J1 Ace 4G, el LG León 4G y el Alcatel POP2 4G, con la posibilidad de adquirirlos en modalidad Prepago (con tarjeta) o Pospago (con factura). Así, estos nuevos equipos se podrán adquirir mediante los Centros de Experiencia de Clientes, locales de agentes oficiales, la Tienda Movistar o a través del *611 por un precio de $2.200 pesos argentinos, uno de los mejores valores del mercado. Aún más, se pueden pagar en 12 cuotas sin interés – seas o no un actual cliente de la compañía.

Cultura Geek Movistar 4g 2

RELACIONADO – Review Huawei Mifi: banda ancha móvil de Movistar 4G

Los smartphones incluídos con el Plan Prepago incluyen $250 de crédito de regalo para navegar, hablar y mensajear. Además, los prepagos Movistar te van a permitir multiplicar tu crédito hasta por 6 con tu recarga junto con llamadas y SMS ilimitados a cualquier compañía cuando descargas la aplicación “TU” desde el store de Android. Por el otro lado, si optás por los planes pospago vas a poder usar 10GB gratis para navegar todos los meses en adición a los de tu plan por tres meses usando el “Test Drive” desde la app Mi Movistar.

De este modo, Movistar busca ayudar a la expansión de la red 4G y proliferación de usuarios a base de precios competitivos. Con más de 3 millones de clientes activos que utilizan 4G en la Argentina, la red crece día a día ofreciendo cobertura en 23 provincias y cientos de localidades. Para conocer más, podés visitar la web oficial de Movistar.