Meryl Streep vuelve a la televisión de la mano de J.J. Abrams

La actriz ganadora de tres premios Oscar será protagonista de “The Nix”, serie basada en la novela de Nathan Hill. El director será el prestigioso J.J. Abrams. Acá te contamos de que se va a tratar y qué cadena televisiva está detrás de este nuevo proyecto.

cultura-geek-meryl-streep-the-nix-1

Si hay una actriz consagrada el Hollywood, esa es Mary Louise Streep. A los 30 años ya obtuvo su primer premio de la Academia con su actuación en Kramer vs. Kramer. De ahí en más su carrera no paró de crecer, a tal punto, que fue una de las pocas actrices en ganar un Oscar por mejor actuación a la edad de 63 años. Su última aparición en la pantalla grande fue este año en Florence Foster Jenkins. Y la última vez que la vimos en la TV fue en la serie conducida por la ex Friends, Lisa Kudrow, Web Therapy. Apareció en 5 episodios y fue hace 5 años.

banner youtube culturageek.com.ar

Pero la multi-galardonada actriz no llega sola a la televisión, sino que la acompaña el reconocido Jeffrey Jacob Abrams. Este director dirigió grandes éxitos del cine, Armageddon, Star Trek Into Darkness, Mission: Impossible III y Star Wars: The Force Awakens, entre otras. El éxito también lo obtuvo en la pantalla chica con Lost, The Office, Fringe, Almost Human, Alcatraz, etc.

cultura-geek-meryl-streep-the-nix-2

RELACIONADO – Mr Robot : nueva historia y elenco en la segunda temporada

The Nix sigue la pista a Samuel Andresen-Anderson, cuya madre Faye, reaparece décadas después de abandonar a su familia y a punto de cometer un crimen absurdo. Su hijo no dudará en buscar pistas en el misterioso pasado de su madre para conseguir esclarecer su nombre. The Nix, está basada en la novela homónima escrita por Nathan Hill.

cultura-geek-meryl-streep-the-nix-3

La cadena televisiva que está encargada del proyecto es Warner Bros. así que apenas lleguen mas confirmaciones del elenco, estaremos informándoles.

Por Nicolas Darfe para Cultura Geek