Marvel: Avengers Alliance 2 ya está disponible

Marvel: Avengers Alliance 2, la secuela del exitoso videojuego para dispositivos móviles, ya se encuentra disponible y ofrece una mayor variedad de personajes. ¡Todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek Marvel: Avengers Alliance 2 3

Disney Interactive Games y Marvel lanzaron Marvel: Avengers Alliance 2, un nuevo título del universo de los cómics para dispositivos móviles. Esta entrega ofrece personajes de las icónicas películas de estos últimos años, además de nuevas características que nos mantendrán enganchados a nuestro smartphone por horas.

RELACIONADO – Civil War: lo que tenés que saber antes de ver la peli

El game vuelve un poco a las raíces de la franquicia y ofrece un estilo similar a los Marvel: Ultimate Alliance, juegos donde debíamos organizar distintos grupos para superar los niveles, con un gran repertorio de personajes a nuestra disposición.

Marvel: Avengers Alliance 2 retoma parte estas mecánicas y las traslada a la comodidad de nuestros smartphones. En cuanto a los personajes, podremos utilizar a nuestros superhéroes favoritos de Avengers, Guardians of the Galaxy y Daredevil, para enfrentarnos contra villanos como Ultron y Thanos, entre otros.

Los héroes pueden ser personalizados, lo que otorga un pequeño rasgo de RPG en el gameplay general. Podemos modificar el equipamiento y las habilidades de cada uno, con la posibilidad de crear distintas combinaciones según la dificultad de cada combate.

Cultura Geek Marvel: Avengers Alliance 2 4

Los enfrentamientos están conformados por dos equipos, con tres heroes y villanos en cada bando. Los modos de juego están divididos por las secciones principales (misiones basadas en historias, operaciones especiales y desafíos diarios) y en una modalidad Jugador contra Jugador de manera online.

Chris Heatherly, Vicepresidente Sénior y General Manager de Disney Interactive Games habló sobre la secuela: “Marvel: Avengers Alliance 2 se mantiene fiel a las raíces de la primera entrega y ofrece nuevos gráficos y mejoras en la jugabilidad “.

Marvel: Avengers Alliance 2 se encuentra disponible en AndroidiOS y Windows Phone de manera gratuita, aunque cuenta con algunas microtransacciones para obtener Oro e ítems varios. ¿Están preparados para la batalla?

One Comment

  1. Pingback: Marvel quiere que Brie Larson sea Captain Marvel - Cultura Geek

Comentate algo: