MAIAMEEE: tené un Galaxy S7 o S7 Edge de oro puro

Si tenés gustos excéntricos y podés pagarlos, esta nota es para vos. ¡Ya podés preordenar un Galaxy S7 o S7 Edge bañado en oro o platino!

Galaxy S7 de oro culturageek.com.ar

La tendencia entre muchos fabricantes de gadgets, especialmente de smartphones y tablets es usar materiales de alta calidad en la fabricación, ya que esto es un gran aspecto a considerar a la hora de comprar uno de esos gadgets. De esa manera, los productos “premium” casi son la regla al salir de fábrica, dejando de lado los plásticos baratos y dando paso a las carcasas de metal. Además, muchos teléfonos de gama alta están saliendo a precios más bajos, como el Xiaomi Mi5.

RELACIONADO: Estafa: ¿Sabés que tienen adentro los gadgets que comprás?

Pero si realmente estás buscando la carcasa de los materiales más premium que nunca saldrán de una fábrica, Truly Exquisite es para vos. Esta empresa de personalización ofrece bañar en oro de 24 quilates, plata o platino de alta calidad todas las partes de tu Galaxy S7 o S7 Edge por solo 1.700 euros, unos 1.850 dólares (no queremos ni pensar cuánto saldría uno de estos acá) y estarán disponibles, según la empresa, en una fecha próxima al lanzamiento del Galaxy S7 y S7 Edge, el 11 de marzo.

RELACIONADO: Galaxy S7 : Samsung presentó sus nuevos teléfonos

Los modelos anteriores en recibir este tratamiento fueron los Galaxy a partir del S5 y los iPhone desde el 5 S hasta el 6 S plus. El sitio AndroidHeadlines hizo cuentas en cuanto al precio de este extraño servicio y es prácticamente ofrecido al costo. La onza de oro de 24 quilates (poco más de 28 gramos) cuesta unos 1.323 dólares, y se usa aproximadamente media onza para adornar el smartphone, además del costo de este, la compañía solo estaría llevándose unos $500 dólares netos de ganancia. Nada mal si queremos darnos un gusto y tenemos muchos fondos a nuestra disposición.

¿Lo comprarían? ¿Qué otro modelo de smartphone bañarían en oro? ¡Elijan en los comentarios!

Fuente: AndroidHeadlines