Luke Cage: ¡confirmada la fecha de lanzamiento en Netflix!

Daredevil estrenará pronto su segunda temporada, Jessica Jones ya tuvo su lugar y conocemos al encargado de encarnar a Iron First. ¿Pero qué hay de la serie de Luke Cage? ¡Conocé todos los detalles y su fecha de estreno en nuestra nota!

Cultura Geek Luke Cage Fecha 1

The Defenders ya tiene un elenco confirmado, aunque aún no se sabía cuándo aparecería la serie televisiva de Luke Cage. Siendo el tercer personaje del grupo en aparecer, se proclama como algo totalmente nuevo, aunque tengamos que esperar bastante para verlo en acción.

RELACIONADO: Daredevil: ¡nuevo trailer de la segunda temporada!

La segunda temporada de Daredevil se encuentra a la vuelta de la esquina, Jessica Jones se estrenó a fines del 2015 y recientemente se confirmó la actuación de Finn Jones como Iron Fist. Sólo quedaba saber qué iba a suceder con la serie de Luke Cage, cuarto y último miembro en The Defenders, grupo del cuál se espera una miniserie en un futuro.

Luke Cage será protagonizada por Mike Colter, personaje que ya pudimos ver en Jessica JonesLuke es un convicto de fuerza sobrehumana con una piel increbrantable. Estará acompañado de otras estrellas como Mahershala AliAlfre Woodard Simone MissicTheo RossiFrank Whaley Sonia Braga.

Cultura Geek Luke Cage Fecha 2

RELACIONADO: The Defenders : ¿Llega Iron Fist a Netflix?

Mike Colter en la premiere de la segunda temporada de Daredevil, realizada en Nueva York, dio algunas declaraciones acerca de la serie:

“La serie estará repleta de acción desde principio hasta el final. Daredevil se estrena el 19 de Marzo y yo estaré con los fans el 30 de septiembre“.

Confirmado por el mismísmo actor, Luke Cage estará disponible el día 30 de Septiembre a través de Netflix. Si bien faltan varios meses para poder disfrutar de la serie, tendremos a la segunda temporada del famoso abogado de Hell’s Kitchen y Captain America Civil War muy pronto. ¿Qué opinan de la serie? ¿La están esperando?