Louis C. K. llega a Comedy Central con su sitcom “Louie”

“Louie”, la multi premiada sitcom de Louis C. K., el rey del stand-up, llega a Comedy Central. ¡Enteráte de todo en esta nota!

Louis C. K. Comedy Central - www.culturageek.com.arEl martes 15 de noviembre a la medianoche llega a Comedy Central “Louie”, la comedia creada por Louis C. K. El heredero de Woody Allen desembarca en Comedy Central con una sitcom ácida sobre un padre divorciado y la crianza de dos hijas pre-adolescentes en Nueva York.

El show está basado en la vida del comediante, el cual tiene que lidiar con sus hijas, un divorcio complicado y la esperanza de encontrar el amor verdadero en la caótica ciudad de Nueva York. Siempre acompañado de un sentido del humor pesado y peculiar.

Además de protagonizar la serie, C. K. es productor ejecutivo, escritor, director y editor del programa.

Louis C. K. Comedy Central - www.culturageek.com.ar

Si bien está acostumbrado al éxito, siendo uno de los comediantes más respetados y con tres premios Emmy, un Grammy y más de 30 nominaciones, C. K. sabe que la clave del éxito muchas veces está en el error y el fracaso.

En una entrevista a la revista Rolling Stones dijo: “La única forma de realmente aprender es equivocándose, todo lo bueno se aprende teniendo malos momentos y hay que estar abierto a tenerlos. Todas las estrellitas que sienten que deben vivir con éxitos constantes nunca mejorarán. Pero si uno está dispuesto a pasar por lo malo, lo aburrido y sentirse estancado de forma abierta y frente a un público, de todo eso algo bueno siempre se aprende.”

Louis C. K. Comedy Central - www.culturageek.com.ar

“Trato de observar y reportar, y cuanto más puro y sin editorial lo hago, mejor, especialmente en el show. Después lo que resulta, si lo mostrás todo, es que todo es triste y feliz y divertido y deprimente.”

banner youtube culturageek.com.ar

Ya sabés, el 15 de noviembre acompañá al rey de la comedia, Louis C. K. en el estreno de su nueva sitcom en Comedy Central a la medianoche.

Comentate algo: