Los memes de Chris Evans mirándole las lolas a Elizabeth Olsen

Chris Evans fue sorprendido mirando los pechos de su co-estrella, Elizabeth Olsen, en la premiere de Civil War. Mirá los mejores memes, ¡acá!

capitan america civil war premiere londres cultura geek

Se llevó a cabo la premiere de Capitan América: Civil War en Londres y ahí estuvieron Chris Evans y sus compañeros para presentar la película, sacarse fotos y dar entrevistas, aunque los flashes se los robó el joven Tom Holland que tiene a todos muy expectantes por su interpretación de Spiderman en el film.

Antes de la proyección de Civil War, Jeremy Renner, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Chris Evans, Robert Downey Jr., Emily Vancamp y Daniel Bruhl posaron para las cámaras pero Evans no pudo contenerse y le miró el escote a la bella Olsen. Quedó todo registrado y los fanáticos no tardaron en parodiar la imagen. Acá abajo pueden ver las mejores fotos:

RELACIONADO – Civil War: nuevo avance y ¿primera muerte confirmada?

Civil War llega el jueves 5 de Mayo al cine pero las críticas ya la posicionan entre una de las mejores películas de superhéroes del año. La famosa revista estadounidense Entertainment Weekly publicó una reseña del film que dice que “la última producción de Marvel de mil millones de dólares, es esencialmente una tercera película de Avengers , pero también es la mejor que hicieron hasta ahora”. Variety, la considera “la película más madura y significativa que surgió del universo cinematográfico de Marvel”. Y agregó: “Demuestra ser notable tanto por su coherencia dramática y unidad temática como por sus vertiginosas e inventivas secuencias de acción”. Por su parte, Hollywood Reporter , centró su atención en la introducción del personaje Black Panther en el universo cinematográfico de Marvel: “La amistad, la familia, son importantes para la historia del nuevo vengador, Black Panther”.

capitan america civil war premiere londres cultura geek

RELACIONADO – Civil War: 10 cosas que tenés que saber antes del estreno

Civil War cuenta como Steve Rogers se hace cargo de lo que queda de los Avengers que continúan luchando por mantener a salvo la humanidad. Pero después de un incidente que involucra directamente a este grupo de héroes, aumenta la tensión entre ellos. Los Avengers quedan divididos en dos, por un lado está el Team Cap quien no quiere que el gobierno intervenga en su trabajo y, por el otro, el Team Iron Man, comandado por Tony Stark, quien quiere salir a rendir cuentas. Preparense para elegir un equipo.

Para sorpresa de todos, en una entrevista con Vulture, Chris Evans reveló que si los Avengers fueran reales, el probablemente sería Team Iron Man. “Hay que hacerle caso a alguien. No podés dejar que un grupo de superhéroes actúen solos. Me gustaría ser el líder”, comentó el actor.

RELACIONADO – Civil War: la genial aparición de Ant-Man en el nuevo avance

El film, dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, ya es considerada como la “mejor de la saga” y queremos verla para comprobarlo. Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, y Martin Freeman.

La tercer entrega de Capitán America llegará a los cines el próximo jueves, 5 de mayo. ¿Están listos?