LoL: Isurus y Last Kings a la final de la Copa Latinoamérica Sur

¡La Copa Latinoamérica Sur de League of Legends ya tiene finalistas! Los argentinos Isurus Gaming se batirán a duelo contra Last Kings de Chile. Enterate de todas las novedades, ¡acá!Cultura Geek LoL copa latinoamerica sur 1

La primer fase de la Copa Latinoamérica Sur 2016, el evento local por excelencia de League of Legends, ha concluído. Tras una serie de dramáticos cruces entre Kaos Latin Gamers, Furious Gaming, Rebirth eSports, Last Kings, Isurus Gaming y Hafnet E-Sports, el mundo LoL ya tiene sus nuevos finalistas para el mega-evento del sábado 2 de abril en el Arena Movistar de Santiago de Chile. Allí Isurus Gaming y Last Kings se verán las caras una vez más frente a 10.000 personas para así calificar al próximo gran evento internacional en México. Como es habitual, los fanáticos podrán seguir esta final en vivo a las 3pm de Argentina y Chile mediante los canales habituales: Riot Games en Azubu, Twitch y YouTube, y en la web oficial de LoL.

Cultura Geek LoL copa latinoamerica sur 2

RELACIONADO: Ya comenzó la Copa LoL Latinoamérica

Ambos equipos llegan a esta final tras haber superado la etapa de play-offs en Buenos Aires en un par de encuentros para la historia, y que volvieron locos a los fanáticos. Los locales y amigos de la casa Isurus Gaming dieron vuelta la tabla tras haber derrotado al puntero Furious Gaming por 3-2 en un espectacular cruce, con una llama de inspiración de esas que el equipo tiene cuando más las necesita. Por otro lado, los Last Kings llegan como uno de los equipos favoritos con una performance sólida y estable a lo largo del torneo donde dejaron todo en la arena y se impusieron con una serie de 3-0. El ganador de esta final representará al cono sur en el campeonato internacional que se jugará en México, el cuál es la próxima gran instancia de LoL. Sea cual sea el resultado, el cono sur dice presente.