Locura Star Wars: los fans y famosos en el estreno

Hoy estamos por vivir un momento épico en la historia geek, pues se estrena la nueva Star Wars Episode VII: The Force Awakens para el público general. Viví todas las novedades del estreno acá con nostros!

Cultura Geek Estreno Star Wars 1

El shopping Abasto de la ciudad de Buenos Aires es por estos momentos escenario de un curioso suceso: una masa de geeks como pocas veces se ha visto han copado su interior mientras pacientemente aguardan a las doce de la noche, momento en que el público general podrá ver por primera vez Star Wars Episode VII: The Force Awakens. Esta es la primera entrada en la popular franquicia en casi una década, pero a la vez la primera en ser desarrollada por Disney y no George Lucas, por lo que las expectativas están por las nubes.

RELACIONADO:Star Wars: ¡La X-Wing llega al Abasto!

Cultura Geek Estreno Star Wars 3

Como para matar la ansiedad, mientras el público espera el estreno puede ver un X-wing en el medio del shopping que está en exposición, pueden tomarse fotos con este y algunos de los pilotos e incluso con varios csoplayers profesionales como es el caso de la Rebel Legion, los Storm Troopers o varios otros personajes vestidos como Sith y Jedi. Con tremenda exposición y la cantidad de gente que copó el shopping, está claro que Star Wars volvió por la puerta grande. Por lo pronto, el X-wing replica tamaño real se lo va a poder ver desde 11 de diciembre y hasta el 31 de enero en el segundo piso del Abasto Shopping. Quienes estén interesados en seguir el evento pueden usar el hashtag #LaFuerzaenAbasto y compartir la foto con @culturageek y @StarWarsLatAm!

Cultura Geek Estreno Star Wars 4

RELACIONADO: #TheLineAwakens : Los fans de Star Wars ya hacen fila para el estreno

Cultura Geek Estreno Star Wars 2

Toda esta movida gigante continúa el evento de preestreno de ayer por la noche donde hubo una función para prensa, invitados especiales y gente de Disney donde estuvieron Candelaria Tinelli, Florencia Torrente, Gastón Soffritti, Matías Mayer, y Sofía Pachano, entre otras figuras del espectáculo, además de representantes de Cultura Geek. El detalle más interesante de este preestreno, sin embargo, es que antes de ingresar a la sala se les pidió sus celulares a cada uno de los invitados, pues está prohibido filmar o tomar fotos durante la película. Sin embargo, lo curioso es que la encargada hizo este pedido de rutina diciendo “aquellos que no cumplan con este pedido, serán invitados a retirarse por estos señores” mientras una legión de Stormtroopers invadía la sala – de eso se trata la inmersión, no?