LG presentó la ultrabook Gram y un monitor para gamers

LG tiene dos nuevos productos en sus familias de ultrabooks y monitores para el 2017, la LG Gram y 34UC79G respectivamente que debutarán muy pronto. Conocé todo acerca de estos nuevos dispositivos, ¡en esta nota!

LG Electronics, una de las marcas más importantes en el mercado de los electrodomésticos y los gadgets, anunció que dos nuevos productos se sumarán a sus ofertas para el mercado argentino. Por un lado, la familia de monitores verá la llegada del  34UC79G, mientras que la de las ultrabooks sumará la LG Gram a su repertorio. Ambos gadgets fueron presentados con un evento especial que se llevó a cabo en Casa Sur Recoleta Hotel, donde más de 100 asistentes entre clientes, principales retailers y distribuidores fueron testigos de lo que estos dispositivos pueden hacer.

El evento fue presentado por Sebastián “Fierita” Catalano, embajador de la marca, quien trabajó junto al product manager Víctor Heredia de LG Electronics Argentina. En el evento se confirmó que tanto la ultrabook LG Gram y el monitor 34UC79G llegarán durante el 2017. La jornada concluyó con la presentación de la banda argentina Baila Testa,  quienes reversionaron música popular para los invitados.

RELACIONADO – LG Cam Plus: el módulo para cámaras llega a Argentina a precio promocional

Los gadgets en sí están planteados como productos al tope de sus respectivas gamas. Por ejmplo, la Ultrabook LG Gram es una poderosa máquina ultraliviana que pesa menos de 1kg. Esto es una decisión de diseño para facilitar su traslado y obtener todos los beneficios de su enorme pantalla de 15.6 pulgadas. Otro factor a destacar es su diseño ultra resistente, creado a partir de una aleación de magnesio que soporte el uso de la vida cotidiana. Esta máquina cuenta con un procesador Intel Core i5 de sexta generación, Windows 10, 8GB RAM con un disco SSD de 256 GB. Gracias a su Botón de Inicio Instantáneo vas a poder iniciarla ni bien levantes la pantalla.

Por otro lado, el 34UC79G es un monitor UltraWide curvo de 34 pulgadas, pensado para los gamers. Este ofrece el máximo campo de visión con su proporción de 21:9 y altas tazas de refresco de 144 Hz para que brillen los juegos triple A. Gracias al uso del sistema AMD FreeSync, el monitor elimina la fragmentación y los cuadros interrumpidos producidos por la diferencia entre la velocidad de imagen de una tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización para que la acción se vea más suave y fluida.