Lenovo Vibe K5: el smartphone para selfies llegó a Argentina

Lenovo Vibe K5, el primer smartphone de la compañía que llega a Argentina, ya se encuentra disponible. Les detallamos sus especificaciones, funciones y características en esta nota.

www.culturageek.com.ar Lenovo Vibe K5 Argentina 5

Como ya sabemos, desde el 2014 que Moto se unió a Lenovo para continuar con la fabricación de dispositivos móviles. Pero ahora el territorio argentino recibió el Lenovo Vibe K5, uno de los smartphones de esta nueva familia que se destaca por ofrecer una interfaz simple y novedosa, cuerpo metálico y en el caso de este modelo, una función ideal para los amantes de las selfies.

RELACIONADO: Lenovo Tech World: celus con proyector, flexibles y… ¡Ashton!

El Vibe K5 posee pantalla Full HD de 5 pulgadas con 440 ppi, procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 616, batería de 2750 mAh (la cual puede ser reemplazada) y memoria integrada de 16 GB (con posibilidad de expandirla hasta 32 GB más). Algo a destacar es que cuenta con la tecnología Dolby Atmos y doble altavoz, lo que nos asegura una calidad de sonido claro y de gran potencia.

Sin embargo uno de los aspectos más llamativos de este smartphone está relacionado a su cámara de fotos. La misma poseé 13 megapíxeles en su sector trasero con enfoque automático y flash LED, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles con foco fijo. La novedad es que se trata del primer teléfono en Argentina en incluir la función de V-selfie, que toma fotografías automáticamente cuando el usuario hace un gesto de V (onda) con los dedos. La cámara frontal también cuenta con Modo Beauty, que ayuda a corregir la imagen y agrega nitidez.

banner youtube culturageek.com.ar

Lo nuevo de Lenovo se encuentra disponible a partir de 4.999 pesos argentinos en las cadenas de retail. Cultura Geek continúa con el objetivo de reseñar todos los nuevos smartphones del mercado, y en los próximos días les traeremos la review del Lenovo Vibe K5 junto a sus detalles. Estate atento, porque dentro de muy poco vamos a reseñarlo por completo en Cultura Geek.