ThinkPad X270: el nuevo modelo de Lenovo con 20 horas de batería

La Lenovo ThinkPad X270 es la nueva portátil que brinda el mejor rendimiento y movilidad, por ser ultraligera y duradera, ideal para viajeros que necesitan versatilidad en todo momento. Conocé sus características, en la siguiente nota.

thinkpad lenovo x270

Lenovo presentó la nueva adición a su familia ThinkPad, el modelo X270. Esta ofrece un rendimiento potente en un diseño ultraligero, duradero, productivo y de fácil movilidad. ¡Y una batería que dura 20 horas con una sola recarga!

Esta computadora portátil combina poder, rendimiento y durabilidad, gracias a una batería que se extiende todo el día y al procesador Intel Core de 7ª generación, de gran capacidad de almacenamiento y memoria. Con la seguridad de tener un lector de huellas digitales, reconocimiento facial avanzado y el legendario soporte ThinkPad, la ultraliviana X720 está destinada a darle a los negocios la ventaja más competitiva por su velocidad y eficiencia.

thinkpad x270

Fácil de configurar y desplegar, la X270 es rápida en servicio, actualización y seguridad. Desde un usuario corriente hasta un técnico de IT, estos portátiles empresariales hacen que el trabajo (y la vida) sea más fácil para todos. Disponible con el Microsoft Windows 10 Pro Signature Edition, se dice adiós a las compras de prueba no deseadas, aplicaciones o distracciones.

Relacionado: Lenovo presentó los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus

thinkpad x270

Con la tecnología de huellas dactilares Windows Hello Biometric, no hay necesidad de recordar una contraseña. Simplemente con tocar el escáner de huellas dactilares se puede iniciar sesión de forma rápida y segura. Con sus dos baterías y la tecnología Power Bridge la X270 da hasta 21 horas de energía en una sola carga.

thinkpad x270

Con un peso de sólo 1.3kg, la X270 le entrega al usuario portabilidad y rendimiento en un envase pequeño. Es ideal para trabajar en movimiento o tomarse un momento para disfrutar una película o el capítulo que te falta para terminar esa serie.

Relacionado: Lenovo lanza una nueva línea de notebooks IdeaPad

Solo nos queda recomendar esta nueva adición a la familia de notebooks ThinkPad de Lenovo. El modelo X270 tiene todo para estar entre los mejores equipos del mercado.