Lenovo presentó sus nuevas ultrabook y tablet ThinkPad X1

Lenovo lanzó en Argentina las nuevas ThinkPad X1, sus más reciente línea de productos, con ultrabooks y tablets híbridas que privilegian performance y portabilidad para el trabajo diario. Conocé los nuevos modelos y todo lo que se viene, ¡en esta nota!

cultura-geek-lenovo-thinkpad-1

Lenovo presentó tres nuevos modelos de la serie ThinkPad en Argentina, con las que busca traer tecnología de alta calidad e innovación a los usuarios locales con perfil empresarial. Estos nuevos modelos son la Ultrabook Lenovo ThinkPad T460S, y las tablets híbridas Lenovo ThinkPad Yoga 260 y Lenovo ThinkPad X1 Yoga. Con estos lanzamientos, la marca busca expandir su portafolio y ofrecer soluciones de portabilidad sin descuidar la performance ni la comodidad para las empresas y los comercios.

banner youtube culturageek.com.ar

thinkpad x1 yoga culturageek.com.ar

Las tablets híbridas, por su parte, son ideales para montar en cualquier parte  y cumplir múltiples funciones. La Yoga 260 es capaz de girar en 360 grados y acomodarse en cuatro modos de uso diferentes (portátil, atril, tablet y tent), que sumada a su pantalla táctil de LCD de 12,5” la hace un producto increíblemente versátil. Para obtener una buena performance, esta tablet cuenta con un procesador Intel® Core de 6° generación debajo del capot, y una poderosa batería que provee 10 horas de funcionamiento. Finalmente, el lápiz digital integrado te va a permitir dibujar, expresarte o tomar notas con el software preinstalado WRITEit.

La Lenovo ThinkPad X1 Yoga, por su parte, es un modelo convertible 2 en 1 con pantalla táctil de 14”. Esta incluye un teclado retráctil resistente al derrame de líquidos y usa tecnología capacitiva activa para analizar la interacción entre el lápiz y la pantalla táctil. Gracias a la  detección inteligente se puede prolongar el uso de este dispositivo en un 70% e incluso ajustar el consumo de energía de acuerdo a las necesidades del momento. Por medio de su sistema de refrigeración inteligente, la ThinkPad X1 Yoga resulta hasta 15 % más frío y un 10 % más silencioso cuando se utiliza “sobre la falda”, sin perder potencia.

De yapa, también Lenovo nos mostó un nuevo producto que se vendrá en Enero para Argentina a $ 12.999 , la nueva tablet Yoga Book, con teclado que se convierte en panel para dibujar. Mirá el video:


RELACIONADO – Lenovo Tech World: celus con proyector, flexibles y… ¡Ashton!

Finalmente, la ultrabook Lenovo ThinkPad T460S es una máquina más potente y liviana que todas las anteriores generaciones. Pesa 1.36kg y tiene solo 22mm de espesor, con tecnología Intel vPro para hacerla aún más eficiente. Al igual que los modelos anteriores, usa un procesador Intel Core i de 6ta generación con seguridad integrada. El detalle de esta máquina es su pantalla antirresplandor WQHD de 2560 x 1440 con IPS, que permite visualizar en 180 grados, y sus parlantes Dolby Home Theater para mayor claridad de audio y volumen sin distorsión.

cultura-geek-lenovo-thinkpad-3

Otra particularidad de la ThinkPad T460S es que cuenta con un teclado ergonómico resistente al derrame de líquidos y dispositivo TrackPoint, el punto rojo en el centro para usar como opción en vez del pad. También tiene retroiluminación opcional para facilitar el trabajo en ambientes oscuros. Finalmente, esta ultrabook destaca por su resistencia: Lenovo la testeó con especificaciones militares que comprueban la solidez, durabilidad y calidad del producto en 11 parámetros. Estos son baja presión, humedad, vibración, alta temperatura, golpes de calor, baja presión (15.000 pies / 4,5 km), baja temperatura, radiación solar, hongos, niebla salina y polvo.

lenovo-thinkpad-yoga-260

Para conocer precios y más especificaciones podés seguir a Lenovo Argentina en Facebook o Twitter (@LenovoAr), o visitarlos en www.lenovo.com.ar