The Force Awakens: Las mejores fotos de la premiere en L.A

Se llevó a cabo el estreno de la tan esperada Star Wars: The Force Awakens en Hollywood. Mirá el streaming de la red carpet y las mejores fotos, ¡acá!

the force awakens premiere

La última entrega de la franquicia de Star Wars, The Force Awakens, finalmente tuvo su estreno mundial en Los Ángeles, en el Teatro Chino de Hollywood, y fue un evento sin precedentes. Todas las estrellas de la película, incluyendo Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher se unieron a los recién llegados, John Boyega y Daisy Ridley. Por supuesto no faltó el director J.J Abrams y el creador de la saga George Lucas. Los stormtroopers, C-3PO, R2-D2 y BB-8 también dijeron presente y llamaron la atención de todos.

Después aparecieron Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca), Gwendolyn Christie y Lupita Nyong’o.

La trama de la película sigue siendo un secreto muy bien guardado y los medios de comunicación tienen prohibido publicar cualquier tipo de crítica hasta el miércoles. Aunque algunos periodistas no se aguantaron y twittearon algunas de sus sensaciones tras ver el estreno.

Adam B Vary, de Buzzfeed, tuiteó: “Estén tranquilos: The Force Awakens es 100% Star Wars”, Rebecca Keegan de LA Time, escribió: “Historia, personajes, diseño y humor. Es lo que los fans de StarWars están buscando”. Y el actor Rob Lowe también escribió en su cuenta de twitter: “Hay un nuevo héroe en la ciudad, lloré como un bebé, volví a sentirme como un adolescente”.

Y por último, la actriz, Elizabeth Banks, quien también asistió a la avant premiere, escribió que estaba impresionada: “Star Wars: ForceAwakens no hay spoilers, repito no hay spoilers! No hay spoilers, simplemente WOW”.

Mirá la alfombra roja completa con las entrevistas a todos las celebrities, acá:

Los fanáticos estuvieron acampando durante días fuera del teatro chino TCL, dónde se llevó a cabo la red carpet donde desfilaron y se sacaron muchas fotos, estrellas de cine como Spike Lee, Geena Davis, Steven Spielberg, Sofia Vergara y Joseph Gordon-Levitt disfrazado de Yoda.

RELACIONADO:  #TheLineAwakens : Los fans de Star Wars ya hacen fila para el estreno

George Lucas dijo que “el film es sobre la familia y cómo una generación le deja a la otra, algo que hacer” WOW!!!

Disney, el estudio detrás de la película, pagó más de $ 4 mil millones por los derechos por la franquicia y espera que The Force Awakens rompa todos los récords de taquilla. Recordemos que en octubre, cuando salieron a la venta las entradas, muchos sitios web de cines se cayeron por la demanda de entradas.