Corsair Lapdog: controlá tu PC Gamer desde el living

Corsair presenta Lapdog, un teclado gamer con mouse ideado para que puedas usar en el living y jugar tus juegos preferidos de PC en tu tele gigante. Conocé este novedoso sistema de control, ¡en esta nota!

Cultura Geek Lapdog Teclado gamer 1

Lo lindo de las consolas es poder encender y jugar en el sillón del living sin ningún problema, muy distinto a jugar en el escritorio. Y no es que en PC no se pueda hacer esto, pero sí es bastante más complicado, o lo era, hasta que empezaron a aparecer productos como este. Así, Corsair presentó su nuevo centro de control gamer Lapdog, que busca llevar el teclado y mouse gamer completo al living para que puedas jugar en tu plataforma preferida, pero en la pantalla más grande de todas. Con este centro de control vas a poder montar los teclados Corsair K70 o K65 en el chasis de aluminio junto con un mouse que vos elijas. Viene con un sistema acolchado para que lo puedas poner sobre tus piernas y sumergirte en largas sesiones de gaming con el método de control más preciso, y con los mejores gráficos.

RELACIONADO: Dominator Platinum ROG Edition: las nuevas memorias de Corsair

Lapdog, que es un molde de aluminio creado con el máximo cuidado, viene con un almohadón gigante de memory foam para que estés cómodo. Está pensado tanto para escribir como para jugar, y es ideal para los MMOs. Está pensado para largas sesiones de gaming y por eso pesa apenas 2.63 kg, cosa que nunca moleste. Además, cuenta con una superficie ideal para mouse con amplio espacio para deslizarse, y con un compartimiento especial para guardar los cables para que no molesten. Lapdog incluso cuenta con un USB hub con cuatro puertos USB 3.0 para que además de teclado y mouse puedas conectar tus auriculares, o lo que necesites – sea una memoria USB, un disco externo o tu teléfono. Para que no haya latencia, este sistema usa un cable de 4.8 metros a tu computadora preparado para USB 3.0.

Podés adquirir tu Lapdog a $119.99 dólares estadounidenses.

2 Comments

  1. Pingback: Corsair presenta sus memorias Vengeance LED DDR4 - Cultura Geek

  2. Pingback: Bangh lanz su exclusiva lnea de equipos para gamers - Cultura Geek

Comentate algo: