La Liga de la Justicia: ¡Sinopsis, rumores y más!

Durante esta última semana Warner Bros. dio a conocer más detalles del próximo gran evento que se llevará a cabo en su universo cinematográfico de DC. Enterate las últimas novedades sobre La Liga de la Justicia en esta nota.

La Liga de la Justicia logo

Luego de las varias idas y vueltas que caracterizaron al proyecto hasta ahora, La Liga de la Justicia ya comenzó su rodaje en Londres. Varios medios tuvieron la posibilidad de visitar el set y Warner Bros., el estudio detrás de la película que reúne los héroes más importantes de DC Cómics, decidió presentar el logo y más de un detalle de la trama del filme.

Al parecer, Zack Snyder aprendió qué no gustó de las dos últimas entregas del universo cinematográfico de DC. Según explicaron están trabajando en una película con un tono más ligero que sume un poco de comedia. En especial porque, como dice Snyder, armar un equipo conlleva más diversión que hacer que Batman y Superman peleen. Y, con un equipo que tenga a Flash y Cyborg, lo más probable es que deje atrás mucho de BvS. Además, se descartó por completo la opción de dividir La Liga de la Justicia en dos partes, cada film tendrá su autonomía.

La liga de la justicia b culturageek.com.ar

RELACIONADO – J.K. Simmons será un forzudo Comisionado Gordon

La sinopsis oficial dice lo siguiente: “Impulsado por su nueva fe en la humanidad, e inspirado por el sacrificio de Superman, Bruce Wayne acude a su nueva aliada, Diana Prince para enfrentar a una amenaza mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman tendrán que reunir rápidamente un equipo de metahumanos para luchar contra este nuevo y temible adversario. Sin embargo, incluso con esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash –, tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas”.

Por el momento, lo seguro es que Justice League ocurrirá meses luegos de BvS y tendrá una gran influencia del Cuarto Mundo de Jack Kirby, en especial lo que tiene que ver con las Motherboxes (esos cubos que se pudieron ver en el origen de Cyborg) que existirán en la Tierra, en Atlantis y en la isla de las Amazonas.

Nuevo diseño del Batimóvil.
Nuevo diseño del Batimóvil.

Respecto al elenco, Willem Dafoe interpretará a Vulko, uno de los personajes de mayor relevancia en el universo de Atlantis, mientras que Amber Heard estará a cargo del papel de Mera. Dentro del universo de Superman, Jesse Eisenberg se suma a Justice League en su rol como Lex Luthor. A su vez, del lado de los villanos, se confirmó la presencia de Steppenwolf (además de Parademon) aunque lo más probable es que no sea el único dado que se espera que aparezca Darkseid en algún momento.

banner youtube culturageek.com.ar

RELACIONADO – Nuevos rumores y problemas en el universo expandido de DC

La Liga de la Justicia recién se estrenará el 17 de noviembre de 2017, queda tiempo para ver si esta versión de Snyder del equipo de héroes más importante de DC logrará superar a sus predecesoras o no.