La Dark Web ya tiene su sitio de noticias masivo

La Dark Web , o la deep web, ese submundo de internet sin censura repleto de intriga, clandestinidad y por que no ilegalidad, ya tiene su primer sitio de noticias masivo. ProPublica , la página noticias del lado oscuro de la red para que nadie pueda decirte que leer y que no.
dark web culturageek.com.ar

La Dark Web tiene muy mala reputación, ya que allí se pueden leer montones de ofertas clandestinas a delitos, drogas y otras yerbas. Pero también la web profunda es sinónimo de anonimidad y libertad de expresión. Por ello es que Mike Tigas creó el sitio ProPublica que garantiza que todas sus publicaciones son libres de censura y que nadie se va a enterar que noticias lees y cuales no.
dark2

Si bien ya había varios sitios de noticias dentro del servicio Tor, e inclusive Facebook ya está trabajando en la otra internet,  el sitio lanzado por el ganador del Pullitzer muestra un compromiso con la veracidad de la información mayor que lo que se puede encontrar hoy en dia tanto en la web regular como los sitios de la internet desconocida para muchos. La idea de Mike puede ser de gran uso e inspiración para evitar el flujo de información manejado por los grandes conglomerados de medios que deciden de que se habla y de que no en toda la web.