La Cordillera: el nuevo thriller de Ricardo Darín llega a los cines

La Cordillera, el nuevo film de Santiago Mitre con Ricardo Darín, Dolores Fonzi y Erica Rivas llega a los cines el jueves 17 de agosto. Enterate todo sobre este thriller que juega con la mente y el poder, en esta nota.

El jueves 17 de agosto llega a los cines de Argentina, La Cordillera de Santiago Mitre (La Patota) y promete convertirse en el film más grande de la historia del cine nacional. Protagonizado por Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Érica Rivas y Gerardo Romano, el thriller es una historia sobre confianza, honestidad y el papel que juega el poder y lo que puede hacerse con él. Una cumbre internacional, en donde las alianzas están a prueba, es el lugar dónde un reciente presidente electo elige enfrentar los fantasmas de su pasado. 

¡Mirá el tráiler!

La Cordillera, una co-producción entre Telefé (Argentina), MOD Producciones (España) Maneki Films (Francia) y distribuida por Warner Bros. en Latinoamérica y España, sigue la historia de Hernán Blanco (Ricardo Darín), quien está dando los primeros pasos en su mandato como presidente de Argentina y a quien muchas tildan de blando. Blanco se encuentra en una cumbre energética en Chile, donde en medio de decisiones políticas e intrigas, debe enfrentarse a las pujas y los conflictos familiares y demostrar que no es la figurita decorativa que todos creen.

RELACIONADO – ¡Prepará los pañales!: It tendrá una experiencia en realidad virtual

Por un lado, Marina (Dolores Fonzi), su hija, parece estar bajo los efectos de haber vivido una situación que sólo ella conoce y le presenta un frente complicado cuando su ex marido amenaza al presidente con divulgar secretos del pasado que mancharían la imagen de hasta el hombres más honesto. Como si esto fuera poco, durante la cumbre de presidentes latinoamericanos, Blanco deberá definir sus estrategias y alianzas geopolíticas. ¿Podrá imponerse ante las presiones políticas e internas de su jefe de gabinete (Gerardo Romano)? ¿O se impondrá y demostrará que detrás de las sonrisas y el carisma hay un hombre firme que decide por sí sólo?

En medio de las intrigas, la incertidumbre y paisajes que quitan el aliento, La Cordillera tendrá al espectador al borde del asiento en todo momento intentado conectar las intrincadas piezas de un rompecabezas que merece ser visto.

¡Mirá la galería de fotos de la premiere de la película!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentate algo: