Kingston: ¡celebrá la vuelta al cole con estos productos!

Kingston, el reconocido fabricante de memorias anunció tres nuevos productos para el mercado argentino, celebrando el retorno a clases de los más jóvenes. ¡Conocé las nuevas ediciones y en dónde conseguirlas!

Cultura Geek Kingston Regreso Clases Destacada

Kingston, la compañía reconocida de manera mundial, anunció nuevos productos de edición especial para acompañar a los más jóvenes en su regreso a clases. Cada uno cumple una función distinta, e incluso traen un kit estudiantil de gran utilidad para el colegio.

RELACIONADO: CES 2016: Kingston presentó SSD de 1TB y USB encriptados

Se trata de un total de tres productos con el emblema de Vuelta a Clases, exclusivos para el mercado ArgentinoKingston nos ofrece para la ocasión un USB DataTraveler 2.0 de 16 GB, tarjetas microSD de 16GB y una línea de SSDs de 120 y 240 GB, todos con empaques personalizados para el regreso al cole.

Cada uno cuenta con un propósito distinto. Por ejemplo, si estamos buscando actualizar nuestra computadora o darle una mayor velocidad a una antigua, las unidades de estado sólido de Kingston serán nuestra principal opción, pudiendo optar por la versión de 120GB o la edición de 240GB.

Cultura Geek Kingston Regreso Clases 1

Las tarjetas microSD de 16GB cuentan con un empaque personalizado llamado Memoria Urbana, fácilmente reconocible en tiendas debido al uso de colores y graffitis como una pequeña decoración. Estas memorias son ideales para celulares, ya sea para almacenar fotografías de los apuntes de la secundaria o agregar más canciones para escuchar en los recreos.

Por último, los DataTravelers DT 106 vienen en color blanco y violeta, incluyendo de manera prestablecida un kit estudiantil, el cual contiene un Calendario, Lista de Tareas, Tabla de Conversión y Tabla Química para una mejor organización.

Sin dudas se tratan de perfectos regalos para los más jóvenes en la familia, y que les será de gran utilidad a lo largo del año escolar. Los productos USB y microSD estarán disponibles en Garbarino, Compumundo, Falabella, Fravega y Musimundo, mientras que las unidades SSD se encontrarán sólo en Compumundo.