Justice League: Zack Snyder mostró más de Deathstroke

Justice League, a pesar de cualquier controversia que exista sobre la rivalidad fílmica entre Marvel y DC, es una película esperada por los fans. Tal vez sea para ver cuánto se equivocan o si llega la redención. O tal vez sea para ver en carne y hueso ese grupo de superhéroes luchando como una sola entidad. ¿Querés enterarte qué reveló su director? Mirá esta nota:

zack-s_www-culturageek-com-ar

Hype o no hype, Justice League es una película que todos esperamos. Y para mostrarnos un poquito sobre el set, Zack Snyder recientemente publicó una foto en su cuenta de Twitter, en la cual lo vemos usar el guantelete de Batman, mientras revisa los storyboards del largometraje. Lee con tranquilidad, porque no hay spoilers.

youtube_culturageek2

Nerds y geeks de todo el planeta comenzaron a volverse locos y a preguntarse: “¿Qué es lo que ve en esa tablet?” La respuesta es: Deathstroke, señoras y señores. Este es uno de los primeros vistazos que recibimos del icónico villano del bati-universo en el que años después Rob Liefeld y Fabián Nicieza se inspirarían para crear al mercenario Deadpool.

Para que vean que no les estamos tomando el pelo, aquí va el tweet en cuestión:

RELACIONADO: Batman ya tiene nuevo villano: Joe Manganiello será Deathstroke

Ahora bien, para que puedan comprobarlo con sus propios ojos, aquí va una toma invertida de la tablet.

zacks-tablet_www-culturageek-com-ar

RELACIONADO: Ben Affleck publicó un primer vistazo de Deathstroke

Calma, querido geek. Eso es todo lo que podremos ver por el momento: al señor Slade Wilson (que, al parecer, tendrá un parche en el ojo en vez de un casco) hablando con alguien. No es realmente un spoiler, ¿no? Se supone que el villano de la próxima película de Batman tendrá algunas líneas de diálogo… ¿No es así, Bane del filme de Joel Schumacher?

¿Con quién creen que estará hablando Deathstroke? ¿El caballero de la noche? Comenten qué les parece.