Una justa medieval… ¡sobre hoverboards!

Un popular canal de Youtube publicó un video en el que los protagonistas hacen una justa medieval con un pequeño agregado futurista. ¡Mirá el divertido video!

Justa hoverboard culturageek.com.ar

Una de las actividades más nerds que se nos podría ocurrir es el LARPing (juego de rol en la vida real), que consiste en juntarse con amigos y representar escenarios de juegos, películas o, incluso, hechos históricos, algo muy relacionado con el cosplay y el recreacionismo. Aunque no es una práctica muy popular en nuestro país, en todo el mundo se organiza este tipo de eventos, basados en la mayoría de los casos en campañas de Dungeons and Dragons, World of Warcraft o, para los interesados en lo que pase en una galaxia muy muy lejana… les dejamos este video.

RELACIONADO: ¿A cuánto le acertó Volver al Futuro II?

Ahora que dejamos eso en claro, pasemos al video en cuestión. El canal ChannelSuperFun convocó al conocido youtuber de tecnología Linus Sebastian para una competencia muy particular: una justa al mejor estilo medieval, pero reemplazando los caballos con el gadget de moda de este año, una hoverboard llamada Swegway. Como se ve en el video, el problema no es solo llegar a una velocidad alta como para poder tirar al oponente, sino también conseguir darle un buen golpe con las lanzas de cartón que usaron en el desafío. Claro que otro punto importante es mantener el equilibrio cuando estás sobre una patineta de dos ruedas vestido completamente como un caballero medieval, con la pesada armadura incluída.

Acá abajo les dejamos el genial video donde se va a definir el ganador, que se lleve el oro, la corona y, más importante, ¡la gloria!

Fuente: BGR.com