Just Dance 2017: jugá con el demo gratuito de Justin Bieber

Practicá tus mejores pasos de baile al ritmo de Sorry de Justin Bieber antes que el Just Dance 2017 salga a la venta. Además, conocé la lista de canciones que van a formar parte del juego. ¡Son todos hits!Just Dance 2017 Cultura Geek

Ubisoft estrenó el demo gratuito de Sorry, el aclamado tema de Justin Bieber, que estará disponible en la nueva edición del Just Dance 2017. La canción ya está disponible en Xbox Live, PlayStation Network y la Nintendo eShop. Invitá a tu familia y amigos y probá el primer track del Just Dance, previo a su lanzamiento el 25 de octubre de 2016.

Con características que lo hacen más accesible que antes, los jugadores van a poder convertir sus smartphones Android y iOS en controles con la versión actualizada de la Just Dance Controller App; la cual trabaja con las plataformas de nueva generación y utiliza una tecnología de puntaje que permite a los jugadores bailar sin la necesidad de adquirir accesorios adicionales como sensores de movimiento.

RELACIONADO – E3 2016: Just Dance 2017 calienta la pista de baile

La lista de temas del Just Dance 2017 abarca géneros muy variados, desde los hits del momento hasta clásicos de los 80s y 90s. Hay canciones para todas las edades y gustos.

La tracklist está formada por:

“Cake By The Ocean” – DNCE
“Watch Me (Whip/ Nae Nae)” – Silentó
“Hips Don’t Lie” – Shakira Ft. Wyclef Jean
“El Tiki” – Maluma
“DADDY” – Psy Ft. CL of 2NE1
“Cheap Thrills” – Sia Ft. Sean Paul
“Lean On” – Major Lazer Ft. MØ & DJ Snake
“Worth It” – Fifth Harmony Ft. Kid Ink
“Don’t Stop Me Now” – Queen
“PoPiPo” – Hatsune Miku
“RADICAL” – Dyro & Dannic
“September” – Equinox Stars
“What Is Love” – Ultraclub 90

Just Dance 2017 estará disponible para todas las plataformas con sensor de movimiento como Nintendo WiiU, Nintendo NX, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y por primera vez en la historia de la franquicia, el juego estará también disponible para PC en formato digital. ¡Descargate el demo de Justin Bieber y empezá a jugar!