Juegos Mentales: ¡una propuesta diferente para tus vacaciones!

La marca éxito de juegos de escape en vivo, Juegos Mentales, propone una salida original para grandes y chicos. La consigna es huir de una sala temática en menos de 60 minutos. ¿Querés saber de qué se trata? Encontrá todos los detalles, ¡acá!

Juegos Mentales Cultura Geek

En estas vacaciones de invierno, Juegos Mentales propone una salida divertida apta para toda la familia. Grandes y chicos podrán divertirse resolviendo problemas y acertijos para escapar de increíbles salas de escape: Casa Pirata, Viaje en el Tiempo, Prisioneros de la Torre, Hospital Psiquiátrico y Museo.

El concepto de los juegos está inspirado en las escape rooms europeas y fueron ideados en forma conjunta por los creadores de Juegos Mentales junto a un nutrido equipo multidisciplinario compuesto fundamentalmente por ingenieros informáticos y arquitectos.

La casa matriz de estos juegos de inteligencia esta en Venezuela al 638, San Telmo, Buenos Aires. Para conocer las salas ingresá en la web de Juegos Mentales: www.juegosmentales.com.ar o buscalos en FB como  Juegos Mentales – tu puedes escaparte. y TW  .

Tenés 60 minutos para escapar de la sala que vos elijas, tenés que seguir pistas, completar acertijos y adivinanzas. Para lograr un escape perfecto, tenés que utilizar todos los objetos que estén a tu alcance durante la aventura.  ¿Te animas?

Cultura Geek está sorteando vouchers para que vayas vos y 5 amigos a vivir esta divertida experiencia.

¿Qué tenés que hacer para participar y ganar?

En Twitter: Dale RT al siguiente tweet y escribinos con el hashtag #EscapateConCulturaGeek

En Facebook: Etiquetá a 6 amigos en la siguiente publicación y escribinos con el hashtag #EscapateConCulturaGeek

¡Quedate atento a nuestro programa de radio, todos los viernes a las 22hs para enterarte quién es el ganador! 🙂