John Wick 2 estrena nuevo trailer y juego de realidad virtual

John Wick 2, la secuela de la película de acción protagonizada por Keanu Reeves, regresa con todo. Un nuevo trailer apareció durante el marco de la Comic-con de NY, y también se reveló un juego de realidad virtual más que interesante.

www.culturageek.com.ar John Wick 2 trailer juego VR 1

Keanu Reeves sorprendió a multitudes con John Wick, un film de acción que se convirtió en un éxito, y por qué no de culto, al poco tiempo de ser estrenada en cines. La trama se desenvuelve alrededor de un reconocido asesino en busca de venganza, y en tan sólo 1 hora y 41 minutos, SPOILER vemos que con una gran destreza logra acabar con todo aquel mafioso ruso que se opone en su camino. Pero al parecer, a pesar de su final en la primer peli, su camino no terminó allí, y John Wick 2 será el film encargado de dar el cierre definitivo a esta historia.

banner youtube culturageek.com.ar

La primer película se destacó por un factor principal: su ritmo. El film no nos da un segundo de respiro, y debido a su gran cantidad de secuencias de acción  y su excelente música, el tiempo parece achicarse por la mitad, lo que dejó al público con ganas de más. Si bien la trama parecía haber llegado a su conclusión al final de la película, John Wick 2 se situará tan sólo cuatro días en el futuro. Y al parecer, el frenetísmo y la acción fueron multiplicados para la secuela.

Como si esto fuera poco, en motivo de celebración y para acompañar el estreno, los amantes de los videojuegos de disparos (que posean el dispositivo correspondiente) podrán disfrutar de una experiencia en realidad virtual titulada John Wick Chronicles. El shooter nos pondrá en la piel del asesino, y nos enfrentaremos a una gran serie de enemigos a lo largo de escenarios reconocidos de la película. También incluirá jefes finales y una inmersión por completo gracias al HTC Vive. John Wick Chronicles ya puede ser pre-comprado en Steam, mientras que John Wick 2 será estrenada el 10 de febrero de 2017.