Animales Fantásticos: J.K Rowling confirmó que serán 5 películas

La saga de libros de J.K. Rowling, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, tendrá su primer entrega en el cine en Noviembre de este año. Pero parece que tendremos mucho más de Newt Scamander y sus criaturas mágicas.animales fantasticos cultura geek

La famosa autora de Harry Potter confirmó que Animales Fantásticos tendrá un total de cinco películas. El guionista de la nueva producción protagonizada por Eddie Redmayne dio la noticia en un evento sorpresa con fanáticos y parte del elenco que fue trasmitido en vivo en la página de facebook del film.

La primer película de Animales Fantásticos cuenta con un guión escrito por Rowling y llegará a la pantalla grande el 17 de Noviembre. Warner Bros ya anunció que en 2018 llegará la secuela, que “narrará tiempos cada vez más oscuros en el mundo mágico, y Newt y nuestros otros héroes deberán decidir sus alianzas”.

“La segunda película incorporará nuevos personajes que formarán parte del universo más allá de la saga de Harry Potter. Es muy interesante el desarrollo que tenemos por delante.  Ella [Rowling] desborda imaginación” , comentó el director, David Yates.

RELACIONADO – Animales Fantásticos: revelaron el último trailer antes del estreno

animales fantasticos cultura geek

RELACIONADO – Warner Bros promociona Fantastic Beasts con stickers de Twitter

Animales fantásticos y dónde encontrarlos sigue la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un zoólogo mágico y ex estudiante de Hogwarts, de Hufflepuff, que llega en 1920 a Nueva York con una maleta llena de criaturas mágicas – por las que debe luchar para recuperar después de que escapen.

El elenco de Fantastic Beasts lo completan Katherine Waterston, Colin Farrell, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Zoë Kravitz y muchos otros.