James Gunn confirmó que habrá Guardianes de la Galaxia 3

El director de las películas de Guardianes de la Galaxia, aseguró que harán una tercera parte con o sin él. Enterate todo lo que dijo, en esta nota.

Faltan menos de dos meses para el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y con varios trailers presentados los fans están más que ansiosos. Sabemos que en esta ocasión veremos personajes nuevos como Ayesha y Mantis. Todos los actores están dando notas a la prensa para atraer a más público y anunciar la película, y en el marco de esta gira promocional, el director de ambos films dio una gran primicia.

James Gunn brindó una entrevista a  Complex y allí le preguntaron cómo será el futuro de los héroes galácticos luego de esta película y post Avengers: Infinity War. El director confesó: “Va a haber una Guardines 3, eso es algo seguro”. Sí, ya confirmó que Marvel quiere una tercera parte de la historia sobre Star Lord, Gamora, Drax, Groot, Rocket y todos los demás que se sumen al team en este Vol. 2.

Pero cuando todos estábamos contentos con la noticia, el cineasta declaró que a nivel personal no sabe si formará parte de este nuevo proyecto: “Estamos intentando definirla y yo estoy intentando definir qué es lo que quiero hacer realmente. Eso es lo que hay. Quiero saber dónde quiero estar y cómo quiero gastar los próximos tres años de mi vida. ¿Haré otra película grande? ¿Es Guardianes o algo más? Solo estoy decidiendo que es lo que quiero en las próximas semanas”

RELACIONADO – Guardianes de la Galaxia: Marvel y Telltale presentaron imágenes del juego

También contó una intimidad, explicó de cómo armó Guardianes de la Galaxia Vol. 2: “La historia completa la escribí solo en una habitación en agosto de 2014 y permaneció así desde entonces. Tuve el presupuesto que necesité para hacerlo todo creativamente. Es una película increíblemente personal para mí”.

Por suerte la espera es poca. El Volumen 2 de Guardianes de la Galaxia llegará a la pantalla grande el 5 de mayo de este 2017.