James Bond: ¿Daniel Craig y Adele vuelven para la próxima película del 007?

Daniel Craig volvería a interpretar al agente 007 y quien le dio el Oscar a Mejor Canción, Adele, estaría también devuelta. Te contamos la últimas novedades ¡en esta nota!

James Bond es la franquicia cinematográfica más larga que hay. Comenzó en 1962 con “Dr. No” y ya se realizaron 24 películas con diferentes agentes 007. La última llamada “Spectre”, que se estrenó en el 2015, fue protagonizada por Daniel Craig. En su momento iba a ser su última película en la piel del personaje, pero ahora los rumores apuntan a que no será así.

Según afirma The Mirror, Daniel Craig volverá a ponerse el traje del agente 007. Recordemos que anteriormente en una entrevista le habían preguntado si volvería a ser James Bond, y él respondió: “¿Ahora? Preferiría romper un vaso y cortarme las venas. No, en este momento no. Desde luego que no”. Derribando estas palabras, el portal británico afirma que Craig será otra vez el espía en la próxima película de esta gran franquicia.

Daniel Craig ya se puso en la piel del agente 007 en cuatro películas de James Bond: Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre. Esta decisión de mantener al actor mucho tuvo que ver con que Skyfall fue el film que mas recaudó de toda la franquicia.

RELACIONADO – La Torre Oscura estrenó tráiler: Idris Elba a los tiros con Matthew McConaughey

Quien también retornaría al título es la célebre artista Adele. La cantautora nacida en Tottenham compuso el tema principal de la película de Skyfall. La canción fue galardonada con el Premio Oscar a Mejor Canción Original y lo mismo en los Golden Globe AwardsGrammy Awards y Broadcast Film Critics Association Awards.

Todavía no hay una confirmación oficial de la productora, pero The Mirror asegura que su fuente es confiable y que pronto darán la noticia. ¿Te gusta la vuelta de Daniel Craig y Adele a James Bond? ¿O querías a otro actor en la piel del agente 007?