J.J. Abrams y Spielberg planean realizar la secuela de un clásico

J.J. Abrams y Steven Spielberg, juntos, ya escribieron un bosquejo de la segunda parte de un clásico film de 1988. Averiguá de qué película estamos hablando, ¡acá!jj abrams roger rabbit culturageek.com.ar

El director de Star Wars: The Force Awakens, J.J Abrams reveló que él y Steven Spielberg (E.T, La lista de Schindler, Bridge of Spies) años atrás comenzaron a trabajar en la secuela de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Abrams se reunió con Spielberg en 1989, un año después del estreno del film, que tres años después se convirtió en un éxito de taquilla ya que era una innovadora mezcla de animación con acción real.

En una entrevista para Nerdist, Abrams dijo que “la reunión en los ’80 fue para producir juntos una secuela de la comedia protagonizada por el conejo Roger” y agregó que “tiene un par de ideas y guiones realizados”, por lo que no descarta la idea de finalmente llevar a cabo este plan junto al otro exitoso director.

“Estábamos creando un esquema [para la secuela], pero honestamente lo dejamos abandonado antes de que fuera algo”, expresó Abrams y agregó: “Esto fue hace mucho tiempo. [Robert] Zemeckis, probablemente habría sido el productor del proyecto. Todo esto fue 1989.”

Robert Zemeckis dirigió la película clásica de 1986, con Spielberg en el rol de productor ejecutivo. El protagonista de la película fue Bob Hoskins que se retiró de la actuación en 2012. Pero, a pesar de la retirada del actor, Zemeckis anunció que una secuela del film, aún era posible. Hoskins falleció en 2014.

Frank Marshall, productor de la película original, dijo en 2012 que “el plan de una continuación de la película de Roger Rabbit estaba muy muy cerca”.

RELACIONADO: J.J Abrams confesó que hay un error en Star Wars 7

RELACIONADO – Los Simpsons: Las escenas y los guiños más cinéfilos que tuvo el programa

Comentate algo: