¡Duelo de titanes! Isurus vs Furious Gaming en Argentina Game Show

Argentina Game Show tendrá su espacio para los eSports en donde habrá un enfrentamiento entre Isurus Gaming y Furious Gaming en League of Legends. Conocé todo sobre este duelo, los premios, y más, ¡en esta nota!

Cultura Geek Argentina Game Show 2016 Anuncio Destacada

Los eSports tendrán su espacio dedicado dentro de Argentina Game Show, el mega evento para gamers que nucleará a toda la comunidad para presentarles las últimas novedades, títulos, torneos, cosplay y más. Uno de los grandes momentos de esta fiesta del gaming será un enfrentamiento programado en la Grieta del Invocador de League of Legends. Concretamente, el 25 de septiembre a las 15:15 hs en el Main Stage se verán las caras las escuadras oficiales de Isurus Gaming y Furious Gaming en un épico “Duelo de Titanes” – que ya es algo así como un superclásico de los eSports locales.

banner youtube culturageek.com.ar

Este no es un enfrentamiento más, pues habrá 25.000 pesos en premios de los que el ganador se llevará 15.000 y 10.000 el perdedor. Los equipos se enfrentarán en formato Best of 3 (el mejor de 3) para definir el campeón de la tarde. Isurus Gaming se hará presente con jugadores de la talla de Emp, Newbie, Pride, QQMore y Zeicro, mientras que Furious Gaming mostrará su juego con de la mano de Genthix, Gonto, Helior, Prodigy y Uri.

cultura-geek-isurus-furious-gaming-argentina-game-show-1

RELACIONADO: Pokémon Go dice presente en Argentina Game Show con cebos y eventos

Por si todavía no conocés de qué se trata el evento, Argentina Game Show es la feria de videojuegos y tecnología más grande de Argentina, que este año tiene su segunda edición con videojuegos, cosplay, torneos, actividades, Star Wars y más. El evento toma lugar este próximo 24 y 25 de septiembre en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, y Cultura Geek estará ahí para contarte todo en directo.

Si todavía no tenés tu entrada a Argentina Game Show, las podés adquirir por sistema Ticketek y cuestan $170 pesos cada día, o $290 por el pase para los dos días. Para conocer más podés visitar la web oficial del evento o las varias redes sociales que prepararon para mantener el contacto con los usuarios, y que incluyen a Facebook, Twitter, Youtube, e Instagram.