iPhone X y iPhone 8: ¿cuáles serán los precios de la nueva familia de Apple?

Apple tuvo su mega evento en Cupertino donde presentó el iPhone X y un montón de novedades, y desde acá te contamos los precios de cada modelo. Lee todo lo que se viene, y cuánto saldrá, ¡en esta nota!

Apple presentó su visión del futuro para el mundo de los dispositivos móviles y algo más en un evento exclusivo desde su Steve Jobs Theatre en Cupertino, California. En este evento se pudo ver al iPhone 8 y iPhone 8 Plus, pero también al exclusivo iPhone X, una celebración de todo lo que la marca logró hasta ahora. Estos nuevos lanzamientos representan una nueva configuración de precios para varios modelos anteriores, y en esta nota te contamos todos los detalles.

Los modelos nuevos son el iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Cada uno cuenta con diferentes versiones y precios, de acuerdo a la capacidad de almacenamiento que el usuario requiera. Los dispositivos que vieron su precio reconfigurado gracias a estos lanzamientos son el iPhone 7, el iPhone 6S, y el iPhone SE, el más pequeño del ecosistema Apple. Aún se desconoce si estos dispositivos llegarán a la región, o si las rebajas anunciadas para EEUU se harán efectivas en Latinoamérica.

RELACIONADO – iPhone X: carga inalámbrica, Face ID y nada de bordes

iPhone X

El más imponente de los dispositivos nuevos, y apuntado al tope de la gama premium es el más caro de todos. Este vendrá en dos versiones: una de 64 GB, que costará $999 dólares, y una de 256 GB que saldrá $1149. Se podrá preordenar acá.

iPhone 8 y 8 Plus

El iPhone 8 tendrá una versión normal, y una Plus con mejores specs y pantalla más grande. El modelo de 64 GB costará $699, y el de 256 $849. En lo que a las versiones Plus respecta, la versión de 64 GB saldrá $799 y la de 256 valdrá $949. Se podrá preordenar acá.

iPhone 7 y 7 Plus

El precio del iPhone 7 se reducirá para dar lugar a los nuevos dispositivos. La versión tradicional de 32 GB ahora pasará a costar $549 y la Plus $669.

RELACIONADO – iPhone X: filtran los últimos detalles del teléfono a un día de la conferencia de Apple

iPhone 6s

El iPhone 6s, de hace un par de años pero aún más que vigente, también reducirá su precio y estará disponible a partir de los $449 dólares en su versión de 32 GB.

iPhone SE

El más pequeño de los dispositivos Apple se convertirá en un teléfono de excelente valor con precio reducido y altas especificaciones para su rango. El dispositivo pasará a costar $349 dólares con 32 GB de almacenamiento o $449 por 128 GB.

One Comment

  1. Pingback: iPhone X: ¿Cuánto pagarías por la edición aniversario de Apple? - Cultura Geek

Comentate algo: