iPhone 8: ¿Se filtraron imágenes de su diseño?

Comenzaron a circular imágenes de un posible prototipo de Iphone 8, y con ellas llegaron los inevitables rumores. ¿Apple tiene problemas de diseño? Enterate de los detalles en la siguiente nota.

iPhone 8, iPhone X o iPhone Edition. Aunque aún no sabemos ni siquiera su nombre oficial, los rumores ya comenzaron a circular. El sitio iDrop News dio a conocer imágenes de un posible prototipo. Las capturas se filtraron a través de un empleado de Foxconn, la firma china que construye los dispositivos para Apple.

La primera característica que se observa es la ausencia de bordes. Esto solamente ocurre en los laterales, ya que se ven pequeños biseles en la parte de arriba y abajo. Sin dudas, esta modificación lo hará parecerse mucho a su principal competidor este año, el Samsung Galaxy S8.

Con respecto a la parte trasera del iPhone 8, lo que más llama la atención es la cámara en forma vertical. También se puede ver un sensor Touch ID, lo que sería una gran decepción para los seguidores de Apple. Aunque se espera con con ansias que el sensor de huellas digitales se incorpore en la parte frontal del teléfono, esto no sería tarea sencilla. El sitio Apple Insider ya había anunciado las dificultades que tenían en Apple para integrar el Touch ID debajo de la pantalla OLED. La ambición de no contar con ningún botón físico en la parte frontal podría retrasar la producción del futuro iPhone. Aunque originalmente se anunció para septiembre, esta demora podría postergar el lanzamiento hasta Navidad.

RELACIONADO – IPhone: los distintos precios para comprarlo en Argentina

Por otro lado, la cámara frontal FaceTime estaría invisible tras la pantalla. El informe de iDrop News agrega que el iPhone 8 contará con un gran botón de encendido con dos puntos de contacto. Además, el dispositivo tendría la posibilidad de cargarse de forma inalámbrica.

El sitio no brinda detalles sobre la filtración de la imagen, por lo que no sabemos cuándo fue tomada. Por otro lado, aunque la imagen sea real, el diseño final del iPhone 8 podría ser totalmente diferente. El sitio especializado Mac Rumors, por ejemplo, reveló el año pasado que Apple trabajaba en 10 prototipos diferentes de iPhone.