iPhone 8: una nueva filtración da más precisiones sobre su diseño

El reveal oficial del iPhone 8 está cada vez más cerca, y nuevas características del diseño llegaron gracias a una nueva filtración. Mirá las imágenes y conocé más detalles, ¡en esta nota!

Apple está cada vez más cerca de revelar el iPhone 8 ante el mundo, y esto hace que las filtraciones aumenten. Ahora, se conocieron nuevas especificaciones del diseño gracias a un prototipo del panel frontal que muestra la posición de la cámara y la ausencia de botones físicos.

El diseño del iPhone 8, de acuerdo a lo que este prototipo demuestra, tendrá un frente bastante diferente al de ediciones anteriores. A la cámara del frente se sumarán sensores y cámaras que trabajen en conjunto para utilizar el sistema de reconocimiento facial, o lo que sea que Apple tenga en mente. Este dispositivo, en teoría, ignorará por completo el sistema de Touch ID para quedarse únicamente con el reconocimiento facial, que según los últimos reportes, incluso funcionará aunque los usuarios lo tengan apoyado plano sobre una mesa. Lo que es más, gracias a los sensores infrarojos, incluso podrá hacerlo en condiciones de ambientes oscuros o de poca luz.

RELACIONADO – iPhone 8: filtran los colores del celular y rumores del precio

El otro detalle es que el firmware del Apple HomePod indica que las nuevas funciones de reconocimiento facial serán usadas para autenticar transacciones de Apple Pay.

Las imágenes de esta nota se filtraron vía Slashleaks, y muestran un dispositivo casi sin bordes, que reportes previos indicaban que medirá apenas 4mm. Es una tecnología bastante impresionante si se considera que en el código del HomePod se sugiere que hay evidencia de capacidades para grabar en 4K a 60 cuadros por segundo. ¿Cómo meterán todo eso en tan poco espacio?