iPhone 8: filtran los colores del celular y rumores del precio

Aparecieron nuevas fotos del esperado iPhone 8 en la web. Esta vez, además de volver a mostrar la dos cámaras traseras de forma vertical, exponen los tres colores que tendrá el nuevo smartphone de Apple. Enterate de todos los rumores, ¡en esta nota!

A principios de Julio, Cultura Geek te presentó las primeras imágenes del iPhone 8 con dos cámaras traseras alineadas verticalmente y no horizontalmente como los otros modelos de la empresa de Tim Cook. Aparentemente esto va a ayudar a Apple en el campo de la realidad aumentada. Además, en las fotos también se ve que el nuevo celular no vendrá con el botón de inicio o “home” ya que la compañía está trabajando en una tecnología llamada Touch ID para incluir el lector de huellas digitales debajo del display. Pero hace poco nos enteramos que el desarrollo de esto les está tomando más tiempo de lo esperado y podría retrasar el lanzamiento del smartphone.

RELACIONADO – iPhone 8: filtran imágenes y videos del nuevo celular de Apple

Ahora, desde China, llegan nuevas imágenes del iPhone 8 en tres colores diferentes. Si bien esperábamos ver nuevos tonos -porque admitámoslo todos queremos tener celulares de colores únicos y a la moda-, lo que tenemos hasta hoy son 3 colores ya conocidos. En la foto se puede ver el celular en Rosa, Negro y Gris. Según la web Computerhoy, “El color azul estuvo en los planes para el iPhone 7, pero finalmente se decidió descartarlo a el último momento para centrarse en otros colores”. Si bien esta foto pertenece a un leak no perdemos las esperanzas. Nos encantaría ver nuevos modelos en verde, celeste, violeta, blanco¿Qué color sumarían ustedes?

Otro de los datos que andan dando vueltas por la web tiene que ver con el precio que tendrá el iPhone 8. El website Applesfera realizó un extenso cálculo donde comparó los costos del iPhone 6, iPhone 7 Plus, iPhone SE, los aumentos de precios año tras año y más, y dictaminó que el nuevo celular de Apple saldrá aproximadamente 1.100 dólares (el modelo más caro). “Sea cual sea el precio del iPhone 8 al final, lo cierto es que Apple no elige los precios de forma aleatoria. Utiliza una estimación de la demanda para cada modelo y capacidad con la idea de mantener su precio medio de venta en un rango predecible de 600-700 dólares”, publicaron en la web.