iPhone 7: se filtró el nuevo diseño

Una serie de renders filtrados en la web adelantan el aspecto que tendrá el iPhone 7, el próximo gran smartphones de Apple. Mirá las imágenes y enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!

Cultura Geek iPhone 7 renders 1

La red de redes ha recibido una nueva serie de leaks que esta vez revelan detalles de lo que será el próximo gran tanque de Apple: el iPhone 7. Como siempre, estos leaks dan lugar a la usual especulación acerca de las posibilidades de pantalla, tamaño y cámara, pero acá esta Cultura Geek para separar los tantos entre lo posible y lo imposible.

Estas imágenes surgen del medio francés NWE, y muestran una serie de imágenes digitales o modelos 3D de los que se puede inferir varias cosas. Para empezar, la longitud y ancho de este dispositivo van a ser exactamente las mismas del iPhone 6. Esto no significa que no haya mejoras en lo que respecta a peso o ancho, pero es un indicador de que no habrán grandes cambios. Lo que sí es diferente es que el orificio dedicado a la cámara es bastante más grande que el actual, quizás para incluir el famoso doble sensor que Apple mencionó un par de veces.

Cultura Geek iPhone 7 renders 2

RELACIONADO – Confirmado: el iPhone 7 vendrá sin puerto para auriculares

El asunto del peso es más que nada algo que habrá que esperar por una confirmación oficial, pues los rumores indican que la batería del iPhone 7 será bastante más grande que la de su predecesor. Por un lado, esto significa más autonomía (¡al fin!), pero por el otro, quizás pese más.

Este teléfono usará exclusivamente conectores Lightning, sin ningún tipo de jack.  Con toda esta información que surge lo que queda cada vez más claro es que el iPhone 7 quizás no cause el revuelo que todos esperan, sino que brindará una mejora substancial sobre la línea que la compañía mantiene en sus últimos modelos.

Cultura Geek iPhone 7 renders 3

El tema que futuras presentaciones oficiales o leaks deberán esclarecer es si esta nueva iteración del iPhone 7 llegará en varias versiones o no. Por ejemplo, se habla de lanzar el celular en 3 versiones: iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro . Pero, para que Apple dé más información, habrá que esperar hasta el mes de diciembre, momento en que suelen hacer sus anuncios.

One Comment

  1. woooow… parece otro iphone!

Comentate algo: