iPhone 7 Plus: ¿qué mejoras traerá el nuevo celu de Apple?

Se ha revelado nueva info de uno de los celulares más esperados del año, el iPhone 7 Plus: Batería, almacenamiento y más potencia. ¡Conocé todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek iPhone 7 Plus 1

Lo último de Apple, el nuevo iPhone 7 Plus, es uno de los dispositivos móviles más esperados para este año. El modelo vendrá con varias novedades, entre ellas un mayor espacio de almacenamiento y una batería de gran potencia.

RELACIONADO: iPhone 7 podría no tener conector para auriculares

Venimos siguiendo los rumores del nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus desde hace tiempo, y parece que traerá grandes innovaciones. Por empezar, podría no tener Jack para conectar auriculares para que pueda ser aún más delgado. En su lugar podría tener sólo un puerto USB Lighting. Además, se estima que el tamaño de la pantalla será de 4.7 pulgadas para la versión normal, y de 5.5 pulgadas para su edición Plus. Pero al parecer, lo nuevo de Apple escondía más sorpresas.

La primera novedad está relacionada con su capacidad de almacenamiento: contará con 256GB de memoria interna, ubicando al nuevo iPhone como el dispositivo móvil con el mayor espacio hasta el momento. La segunda noticia es sobre la autonomía del nuevo iPhone de Apple, ya que tendrá posiblmente una batería de 3100mAh para el iPhone 7 Plus. Esto traería un incremento del 12% de rendimiento en comparación del iPhone 6 Plus. 

Cultura Geek iPhone 7 Plus 2

RELACIONADO: No al Bullying: Las burlas a la Smart Battery Case del iPhone

Desconocemos si los nuevos iPhone traerán esa cantidad de memoria sólo en el modelo plus , o si podremos que adquirirlo también para las versiones de inferior tamaño de pantalla. Lo que los rumores afirman, es que finalmente descontinuarán el modelo de 16GB por uno de mayor tamaño, ofreciendo el almacenamiento de un disco rígido en la palma de nuestras manos.

En lo que a la batería concierne, los nuevos miembros en la familia de Apple apostarían por acortar el ancho, tachando de la lista la posibilidad de cambiarla por una mayor.

No tenemos ninguna duda de que los nuevos iPhone 7 iPhone 7 Plus formarán parte los pilares del año en lo que a telefonía móvil de refiere, siendo la versión Plus la opción más atractiva de ambas, ya que ofrece una capacidad de almacenamiento inmensa y la mejor batería vista en Apple. ¿Ustedes lo están esperando? ¿Qué opinan acerca de la cantidad de memoria disponible?

  • Pingback: iPhone 7 tendr una batera con mayor duracin | 1aplana()