iPhone 5se: Apple casi se viste de rosa

Todos nos encontramos a la espera del nuevo tanque de Apple, el iPhone 7, aunque luego de ciertos rumores parecería ser que no será lo único que esperar para 2016. Un nuevo modelo, el iPhone 5se, se encuentra en camino y traerá una variante con un color muy particular, o al menos eso creíamos. ¡Todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek iPhone 5se Imágen Destacada

Estos últimos días hemos estado recibiendo supuestos rumores acerca del nuevo iPhone 5se, una alternativa más pequeña al actual iPhone 6s y iPhone 6s Plus, con tan sólo un tamaño de 4 pulgadas. Pero eso no es todo, ya que además los colores insignia de estos smartphones, se ha estado diciendo que habría uno muy particular.

Al parecer el iPhone 5se traerá diferencias no sólo a nivel de hardware y tamaño, si no también a nivel estético. Según el sitio japonés llamado Mac OtakaraApple lanzaría una variante entre los ya reconocidos colores disponibles para el iPhone 5s. Se decía que el nuevo miembro en la familia se vestiría de Rosa, y de uno bastante chillón. En un tono distinto al oro rosado visto en el iPhone 6s y 6s Plus y se podía comparar con un estilo similar al del iPod Touch de sexta generación o al iPod Nano de séptima generación.

Cultura Geek iPhone 5se 2

RELACIONADO: Rumor: Apple anunciará un iPad y dos iPhone en marzo

Desafortunadamente, Mark Gurman apareció en la escena para desmentir este rumor, ya que el nuevo iPhone 5se poseería en realidad un color oro rosado, al igual que el iPhone 6s. Hubiera sido una implementación, al menos, interesante de volver a la estética de la línea iPod Touch. Pero al parecer tendremos que conformarnos con la gama de colores que ya conocemos.

Por el momento sabemos que el iPhone 5se presentará una alternativa más pequeña, pero sin dejar de lado la potencia de sus hermanos mayores. De cualquier manera, sólo nos queda esperar al 15 de Marzo para conocer más del smartphone.