Instagramers argentinos intervinieron el Monumental

En una nueva edición de #empty, un grupo de instagramers tuvo la oportunidad de recorrer el mítico estadio de River Plate. Mirá las fotos que tomaron y entérate cómo se dio el evento.

Instagrammers Empty Monumental

Parecido a como ocurrió el año pasado con el MALBA, Instagram invitó a un grupo de diez de sus usuarios para que participaran en el primer #empty en un estadio de fútbol argentinos. Esta vez, el encuentro se realizó en el conocido Estadio Antonio Vespuco Liberti, más conocido como el Monumental de River Plate, a fin de retratar el lugar de una manera nunca antes vista.

RELACIONADO: Los mejores Instagramers del país intervinieron el MALBA

¿Resolver el problema o tirar la pelota afuera? #emptymonumentalexperience

A photo posted by Agustín Piluso 🇦🇷 (@aguspiluso) on

RELACIONADO – Instagram estrena nuevo icono y diseño 

Cómo no podía ser de otra manera, los invitados a esta experiencia fueron diez fanáticos del fútbol y la fotografía, instagramers como: Gastón Roel, Pablo Valls, Adrián Montaldo Vera, Paola Magariños, Mariano Zárate, Lautaro Méndez, Martín Hernández, Matías Torres, Mariano Gonzalez y Gonzalo Trejo. Pero, quizá lo más sorprendente de esta experiencia es que fueron recibidos por Ubaldo “El Pato” Fillol. Acompañados por el legendario arquero, los instagrammers desfilaron por los pasillos de la casa del Millonario mientras escuchaban relatos y experiencias de Fillol y tomaban fotos de la cancha, las tribunas y el museo.

No es la primera vez que Instagram decide generar una experiencia en un estadio, otros como Wembley, Camp Nou y el Museo de la Selección Brasileña fueron testigos de la creatividad de los usuarios de la app. Ahora, el Monumental se suma a la lista como el primero en Argentina otorgándonos una visión inédita de uno de los estadios más grandes del país.

RELACIONADO – Instagram permitirá subir vídeos de un minuto

De esta manera, la aplicación de fotografía da comienzo a una serie de eventos que se darán en toda Latinoamérica para celebrar la pasión futbolística de su comunidad durante la Copa América. Si querés ver todas las fotos que los  instagramers subieron a la red social hacé click en el hashtag: #emptymonumentalexperience

Seguimos viviendo la experiencia #emptymonumentalexperience. #❤️⚽️

A photo posted by Pasión Fútbol (@pasionfutbol_oficial) on

YouTube-CGeek 02 (468x60)