Instagram permitirá transmitir en vivo con un amigo

Instagram está probando una nueva característica en la función Live (en vivo) que dejará que un usuario trasmita en vivo junto a un amigo. Enterate más, en esta nota.

La red social Instagram está trabajando una nueva característica para sumar al Live (En Vivo). La misma ya está disponible en Facebook hace rato -recordemos que Mark Zuckerberg es el dueño de ambas redes y actualiza o suma novedades casi al mismo tiempo-. Lo que se podrá hacer ahora es un Live compartido. El usuario podrá transmitir en vivo junto a un amigo que esté viendo la trasmisión.

Según el blog de Instagram, “un video Live es una forma de compartir auténtica, pero puede ser intimidante si estás solo”. Por eso creen que será más fácil si se suma un amigo mientras estás transmitiendo. Con tan solo tocar el nuevo icono en la parte inferior derecha que dirá “Add”, podrás añadir al video a cualquier seguidor que esté mirando en ese momento. Una vez que se una el otro usuario, la pantalla se dividirá en dos y el invitado aparecerá debajo del “anfitrión”.

RELACIONADO – Fibertel: ¿Cómo hacer para duplicar la velocidad?

Quienes estén mirando el video podrán likear y comentar como siempre. El invitado puede ser eliminado del Live o irse por su cuenta. El vivo se podrá compartir en las historias una vez terminada la transmisión. O se puede elegir la opción “Discard” (descartar) y el video desaparecerá de la app como siempre. 

Esta actualización de Instagram integra las nuevas funciones del formato En Vivo, como la posibilidad de guardar tu video en vivo en tu móvil o compartirlo en tu sección de Historias.

RELACIONADO – Reddit cambia su diseño para tener un News Feed como el de Facebook

Instagram está probando esta actualización con algunos usuarios pero paulatinamente estará disponible para toda la comunidad.  Se espera que esto ocurra en los próximos meses.

Comentate algo: