Instagram estrena nuevo icono y diseño

A partir de hoy, la comunidad de Instagram podrá ver una actualización en el icono y en el diseño de la aplicación. Más detalles, ¡en esta nota!

instagram culturageek.com.ar

Instagram es una de las aplicaciones más populares en todo el mundo, a través de ella compartimos los momentos más importantes de nuestra vida, salidas, cumpleaños, comidas, mascotas, ropa, maquillaje y muchas cosas más con fotos y vídeos que podemos editar previamente con filtros y efectos predeterminados. Se estima que diariamente se suben cerca de 80 millones de publicaciones.

El nuevo icono, inspirado en el anterior, representa una cámara de trazos más simples y mantiene presente el arco iris en degradé. A esta lavada de cara también se suman las apps “hermanas” de Instargram: Layout, Boomerang e Hyperlapse.

instagram culturageek.com.ar

RELACIONADO: Políticos cool: quienes tienen más seguidores en Instagram

El interior de la aplicación también sufrió modificaciones. El icono funciona como una colorida puerta de entrada al app, pero una vez que estas adentro, el color de la app se irá transformando según el tono de las fotos y de los videos de aparezcan en tu feed o inicio. El diseño más simple hace que los post resalten más.

instagram culturageek.com.ar

RELACIONADO – Instagram permitirá subir videos de un minuto

La comunidad de Instagram evolucionó mucho en estos últimos 5 años. Pasó de ser un lugar para compartir fotos con filtros, a convertirse en mucho más: una comunidad global de intereses que comparte millones de fotos y videos al día. “Nuestro cambio de imagen refleja lo vibrantes y diversas que se han vuelto las historias compartidas por las personas”, comentó el vocero de Instagram y agregó: “Instagram es un espacio para descubrir las maravillas del mundo. Cada foto y video –desde las cosas más simples hasta las más épicas– abren una ventana para que las personas amplíen sus experiencias y se conecten de nuevas maneras”.

¿Qué opinan de los cambios que propone Instagram? ¿Les gusta el nuevo diseño?