Injustice 2: ¡primer trailer oficial de la secuela!

Injustice 2, el juego que parecía algo lejano para todos los gamers, lanzó su primer trailer oficial con nuevos personajes y adelantos sobre lo que traerá la secuela. ¡Todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek Injustice 2 Trailer Cinemático 2

Todo comenzó con una imagen en broma publicada desde la cuenta de Twitter de Ed Boon, siguió con un póster promocional que llenó de emoción a los fanáticos, y ahora NetherRealm Studio cerró este círculo con el primer trailer oficial de Injustice 2. Además de un monólogo y la aparición de personajes reconocidos de DC, vemos una de las características más importantes de la secuela.

injustice gif 1

RELACIONADO – Injustice 2: un póster promocional confirmó el game

Las especulaciones acerca del posible nacimiento de Injustice 2 crecieron considerablemente en estos últimos días, con motivo de la tan esperada E3, el evento gamer anual por excelencia. Luego de una serie de rumores y filtraciones, NetherRealm Studio decidió llevar nuestro hype a un nuevo nivel con el primer trailer del juego:

La confrontación comienza con personajes clásicos de DC como Superman y Flash, pero unos segundos después se conoce una de las nuevas características del juego: el sistema de armaduras. Aún no se han revelado grandes detalles, aunque por lo visto estimamos que explotarán este apartado para ofrecer distintos upgrades y gadgets para alterar nuestra experiencia en cada combate.

Si prestan atención, pueden ver a Batman con Kryptonita en su cinturón, lo que significa que la armadura de Superman no es una coincidencia debido a su vulnerabilidad.

banner youtube culturageek.com.ar

Pero eso no es todo, ya que junto a Batman y Aquaman, divisamos a Supergirl, personaje que aparecerá por primera vez en un Fighting Game. (Aunque tuvo una aparición previa a Injustice en el juego DC Universe Online).

Sin dudas, los combates serán más intensos que nunca en Injustice 2. Por el momento se desconocé cómo se desarrollará la historia, pero sólo nos queda esperar hasta el anuncio oficial en la E3, donde nos enteraremos de todos los detalles relacionados al gameplay.