Injustice 2: un póster promocional confirmó el game

Injustice 2 se encuentra más cerca de lo que imaginábamos, ya que luego de una serie de rumores en relación con la secuela del fighting game, una fotografía podría haberlo confirmado por completo.

Cultura Geek Injustice 2 poster 2

En vísperas de la E3 siempre surgen rumores y “filtraciones” sobre los nuevos lanzamientos en el mundo del gaming, en esta ocasión NetherRealms Studio no se quiso quedar afuera, y puede que hayan dejado escapar la prueba definitiva de que Injustice 2 se encuentra en camino.

RELACIONADO – Injustice 2 o Mortal Kombat XI ¿revelados por un rumor?

El 2016 no ha sido un gran año para los juegos de peleas, con casos como las problemáticas con el port de Mortal Kombat X en PC, lo que le costó no poder lanzar la edición XL en esta plataforma, y significó la despedida de parte de los usuarios a la oportunidad de jugar con personajes como Leatherface o Alien, exclusivos de esta versión.

banner youtube culturageek.com.ar

Street Fighter V, el competidor directo de la franquicia liderada por Ed Boon, resultó ser un juego más que competente, pero su temprana salida dio como resultado una entrega incompleta que dejó furiosos a muchos de los fans que lo esperaban con ansias. (¡Pueden conocer todos los detalles al respecto en nuestra review!)

Pero NetherRealms sorprendió a todos con el gran trabajo realizado en Injustice: Gods Among Us, título que apareció en el año 2013 y que hoy en día es motivo de reunión entre amigos.  Tres años después, comenzaron a surgir rumores sobre una inesperada secuela, y al parecer un póster promocional lo confirmó:

Cultura Geek Injustice 2 poster 1

La imagen se filtró a través de un thread en los foros de Neogafy desde entonces ha dejado enloquecidos a todos los fanáticos de DC y el game anterior. Además, un medio francés llamado Gameblog afirmó hace un tiempo que Injustice 2 llegaría en Mayo de 2017 para PCXbox One Playstation 4 con el principal agregado de utilizar el motor gráfico visto en Mortal Kombat X. ¿Será verdad? ¡A preparar los fightsticks!