Galaxy S7 Edge: impresiones y unboxing exclusivo

Cultura Geek tuvo el Samsung Galaxy S7 Edge en exclusiva en el Programa 235. En esta nota les dejamos el unboxing del equipo y nuestras primeras impresiones con el nuevo miembro de la familia Galaxy. ¡Todos los detalles acá!

unboxing Galaxy S7 Edge argentina culturageek.com.ar

Tuvimos en el estudio al nuevo tanque de Samsung, el Galaxy S7 Edge. A continuación les mostraremos el unboxing del equipo, con nuestras primeras impresiones de uno del os primeros S7 en llegar a la Argentina. Diseño, velocidad y una nueva cámara de fotos que sorprende.

RELACIONADO: Cultura Geek 235 ¡Nos visitó Orni, reseñamos el Gear S2 y el Galaxy S7!

Luego de varios meses de espera y especulaciones, el Galaxy S7 Edge finalmente salió a la venta en Estados Unidos y tuvimos la oportunidad de probarlo en vivo. A primera vista, el diseño es similar al Galaxy S6 Edge, pero los bordes son redondeados y se siente mucho más cómodo, lo que permite un mejor agarre en todo momento.

Una de las novedades del S7, es que el sensor de la pantalla hace que siempre esté encendida. La finalidad de esta nueva característica es facilitar la lectura de notificaciones, ya que se estima que una persona promedio revisa su celular entre 100 y 150 veces por día, impactando de manera negativa a la batería.

A continuación les dejamos nuestro Unboxing exclusivo de la versión de Verizon del Galaxy S7 Edge:

Como ya habíamos anticipado, la cámara de fotos trae menos megapíxeles (12 en su cámara trasera), pero su sistema de sensores ha sido mejorado. El enfoque de la cámara es de lo mejor que hemos visto, logra enfocar de manera casi instantánea lo que queremos fotografiar y con una gran calidad de imágen.

RELACIONADO: MAIAMEEE: tené un Galaxy S7 o S7 Edge de oro puro

El Galaxy S7 Edge posee una pantalla de 5,5 pulgadas, un poco más grande que el Galaxy S6 Edge. Recordemos que, a diferencia del pasado modelo, solamente vendrá disponible en dos ediciones, una de 5.1 pulgadas en su versión normal o la más grande del Edge

Como ya lo había confirmado Samsung, cuenta con resistencia al agua y al polvo. Lo malo que le encontramos es que su memoria de almacenamiento ha sido reducida a 32GB, y aún no hay confirmaciones para un modelo con 64GB. De todas maneras, gracias a la posibilidad de agregar una tarjeta SD, podremos expandir su memoria interna hasta 200Gb, con un máximo de 2 terabytes en almacenamiento vía software.

unboxing Galaxy S7 Edge argentina culturageek.com.ar

En definitiva, el Galaxy S7 Edge nos ha dejado unas impresionas más que buenas y sólo nos queda esperar a junio (aún a confirmar) para su llegada de manera oficial en nuestro país. Por el momento se desconoce su precio y la fecha exacta que estará disponible, pero pueden sacarse algunas dudas gracias a nuestro Unboxing exclusivo. ¿Qué opinan del nuevo celular de Samsung? ¡Dejen sus comentarios!