HyperX anuncia sus CloudX Headset para Xbox One

HyperX anunció la llegada oficial al mercado del nuevo HyperX CloudX Pro Gaming Headset, un set de audifonos con licencia oficial de Microsoft para Xbox One. Conocé todo acerca de este equipo, ¡en esta nota!

Cultura Geek HyperX CloudX Pro Gaming Headset 2

HyperX, la división gamer de Kingston, anunció el lanzamiento y llegada a territorio argentino de los nuevos HyperX CloudX Pro Gaming Headset, una propuesta completamente nueva para los gamers. Usualmente HyperX ofrece sus productos para aquellos que eligen la PC por sobre las demás plataformas, pero si se considera la estrecha relación comercial que mantienen con el gigante del software Microsoft, han producido un nuevo set de audífonos con licencia oficial para Xbox One. La línea HyperX CloudX ahora cuenta con un producto especial para consolas con diseño específicamente creado para la conveniencia y funcionalidad de la Xbox One, y la complementa del modo más elegante.

Los HyperX CloudX cuentan con varias de las mismas funciones que la línea tradicional pone a disposición de los usuarios de PC: con un control de audio en el cable le permite a los usuarios ajustar el volumen desde ahí y silenciar el micrófono desmontable con cancelación de ruido. Cuenta con el tradicional marco de aluminio plateado y terminación en negro mate del auricular para mayor resistencia, pero ahora en la misma gama de negro que los joystick inalámbricos Xbox Elite, lo que tiene mucho sentido – como este set está pensado para los gamers competitivos, se eligió complementar la línea más gamer de Xbox.

Cultura Geek HyperX CloudX Pro Gaming Headset 1

RELACIONADO – CES 2016: Kingston presentó SSD de 1TB y USB encriptados

Los CloudX vienen en un estuche exclusivo rígido para transportarlos y protegerlos, que está inspirado en el diseño de los clásicos HyperX Cloud II. Las almohadillas para los oídos están hechas de memory foam, para adaptarse a tu anatomía y darte a la vez un sonido cristalino y directo via los altavoces de 53mm en cualquier plataforma que los uses. Además, cuentan con certificación TeamSpeak y compatibilidad con aplicaciones como Discord, Skype, Ventrilo, Mumble y RaidCall para que puedas articularte con tu equipo para ser más efectivo. Los HyperX CloudX tienen un precio sugerido de $2.199.