HyperX Cloud Revolver: los nuevos auriculares gamer

HyperX dio a conocer detalles acerca del nuevo HyperX Cloud Revolver, el más reciente set de auriculares de la familia Cloud que ya podés comprar en Argentina. Conocé todos los detalles acerca de este set, ¡acá!

Cultura Geek Cloud Revolver 1

Ya podés conseguir los nuevos HyperX Cloud Revolver, uno de los más recientes sets de auriculares gamers de HyperX en Argentina. Este par, especialmente diseñado para máximo realismo en video juegos se puede comprar en todos los puntos de venta especializados del país, y son especiales por ofrecer sonido con calidad de estudio en altavoces de 50 mm. Su nivel de realismo los hace ideales para jugar FPS y juegos de mundo abierto donde van a ayudarte muchísimo a realzar la inmersión. Con estos auriculares vas a poder disfrutar de tus games pero también de la música que más te guste tal cuál fue grabada. Además, el Memory Foam HyperX asegura que las almohadillas se adopten de forma cómoda a tus fisionomía y obtengas el mejor sonido sin ruido de fondo.

Cultura Geek Cloud Revolver 2

RELACIONADO: HyperX certifica sus auriculares por Discord

El concepto detrás de este set es un sonido nítido, limpio y claro que permita jugar por más tiempo sin fatigar los oídos, pero a la vez permite oir las sutilezas en cada escena con menos ruido de fondo. Para lograr este confort es que también se usa un diseño de suspensión con estructura de acero para mejor durabilidad y estabilidad, a la vez que gracias al micrófono desmontable no tenés que cargar con peso que no necesitas. Estos sets de auriculares funcionan en PC, PS4, Xbox One y celulares, y también cuentan con las certificaciones de TeamSpeak y Discord que garantizan que son idóneos para voice chat. Los HyperX Cloud Revolver se podrán adquirir a $ 2599 pesos argentinos y cuentan con la garantía de dos años que acompaña todo producto Kingston. Podés conocer más acerca de HyperX y sus productos al visitar sus redes oficiales en Youtube, Facebook y Twitter en @hyperxlatam.