Hungry Shark World: los tiburones atacan de nuevo

Ubisoft lanzará un nuevo título de una de sus franquicias más reconocidas en el mundo mobile llamado Hungry Shark World, la secuela al famoso Hungry World Evolution. ¿Qué novedades traerá? ¡Todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek Hungry Shark World 3

Future Games of London en conjunto con Ubisoft han creado una franquicia con peculiares tiburones como protagonistas, y en tan sólo unos días tendremos una nueva entrega totalmente renovada. Hungry Shark World será el sexto juego de esta línea y se presenta con un lavado de cara al sumar nuevas mecánicas en un gameplay distinto.

Hungry Shark Evolution (disponible en dispositivos móviles con Android e iOS) nos trasladó al espacio exterior, mientras evolucionábamos a nuestros tiburones favoritos para enfrentarnos con mundos totalmente extraños. El título fue todo un éxito y más de 230 millones de dispositivos realizaron la descarga del game alrededor del mundo.

Recientemente, el estudio desarrollador Future Games of London anunció la llegada de un nuevo título con el nombre de Hungry Shark World, una propuesta distinta que mantiene el humor y diversión de siempre.

En esta entrega utilizaremos un total de 17 especies de Tiburones como feroces depreadores, y daremos caza a distintas presas para sobrevivir el mayor tiempo posible. Seremos trasladados a las playas de las islas del Pacífico, el mar Arábigo y el océano ártico, lugares donde encontraremos diferentes presas y enemigos únicos del ambiente.

Cultura Geek Hungry Shark World 2

Ian Harper, director de Future Games of London habló acerca del juego y la emoción que sienten en el festejo del sexto aniversario del estudio: “Estamos emocionados de ver que muchas personas disfrutan los juegos Hungry Shark cada día, hemos trabajado duro para crear un nuevo y fantástico juego de tiburones con tecnología de punta para lograr nuevas aventuras acuáticas”. 

Hungry Shark World estará disponible en Android iOS el día 5 de Mayo, y los usuarios pueden realizar un registro previo en la tienda de Google Play para recibir una notificación cuando sea estrenado. ¡Afilen sus dientes y guarden apetito para devorar humanos!

Comentate algo: