Huawei Phone Clone: la app para compartir archivos fácilmente

Huawei no se detiene en su búsqueda de desarrollar aplicaciones útiles para todos sus usuarios. En esta ocasión presentaron Phone Clone, una alternativa fácil para trasladar archivos de un smartphone a otro en simples pasos.

Cultura Geek Huawei Resumen 2015 1

Actualizar nuestra experiencia al cambiar nuestro dispositivo móvil es siempre un placer, y los primeros minutos de descubrimiento y asombro con nuestro smartphone son únicos. El dilema que siempre se nos presenta es qué hacer con los archivos que dejamos en el anterior modelo, y Huawei es consciente de esto.

RELACIONADO – P8 Lite, Talkband B2, Y6 y tablet T1: lo nuevo de Huawei en Argentina

Lista de contactos, archivos importantes que tengamos almacenados, fotografías de los últimos años y bibliotecas de canciones, elementos indispensables que siempre se convierten en un proceso tedioso al querer migrarlos entre dispositivos. Por fortuna, la aplicación Phone Clone llegó para simplificar esta tarea.

Esta app ya se encuentra disponible en latinoamérica, y nos permite transferir contactos, información personal, mensajes de texto, fotos, videos, registro de llamadas, aplicaciones, fechas registradas en el calendario, alarmas, ajustes de configuración y mucho más. Se trata de la solución definitiva para estos casos, y por fortuna puede ser instalada en smartphones de todas las marcas sin ningún tipo de restricción (disponible tanto para Android como iOS).

www.culturageek.com.ar Huawei Phone Clone App 1

La app trabaja independientemente de los datos móviles del smartphone, y no requiere de un registro por parte del usuario. Tan sólo debemos realizar la instalación en ambos dispositivos (el nuevo y del que queremos trasladar los datos), y mediante un código QR (además de una conexión de Wi-Fi local) ya podremos comenzar el traslado.

banner youtube culturageek.com.ar

Phone Clone, lo nuevo de Huawei se puede descargar de manera gratuita a través de la tienda de Android iOS. Si buscaban una alternativa a la hora de transferir archivos e información al cambiar de smartphone, esta app es la solución.

Comentate algo: