House of Marley: El hijo de Bob presentó en Fravega su línea de audio

Pocos sonidos remiten tanto a un lugar como el reggae a Jamaica, y esta música inspiró a los hijos de Bob Marley para crear su propia línea de productos de audio, que ahora debutan en Frávega. Conocé todos los detalles, ¡acá!Cultura Geek House of Marley Fravega 1 Rohan Marley

La exclusiva línea de audio House of Marley llegó a Argentina de la mano de Frávega, y su presentación contó con la visita del fundador Rohan Marley, hijo del más legendario artista de reggae de todos los tiempos, Bob Marley. Esta nueva línea de audio Hi-Fi sustentable crea productos de alta fidelidad a partir de materiales naturales como el bambú y el exclusivo material REWIND, hecho de algodón orgánico, cáñamo y botellas de plástico recicladas.

House of Marley es una línea que combina estilo y diseño, creados para evocar paisajes sonoros de manera fiel en alta calidad y con sutileza, pero que a la vez cuiden el planeta. Rohan Marley afirmó que “La alianza con Frávega representa un gran paso para nosotros, el que nos permite compartir nuestros productos con todos los argentinos; ¡espero que los disfruten!”. Toda la línea se va a poder adquirir en las sucursales Frávega, Frávega Mobile, Fravega.com y vía venta telefónica.
Cultura Geek House of Marley Fravega 5

RELACIONADO – Frávega: vuelve su Plan Canje de celulares

Para quienes no conozcan la línea, el concepto de House of Marley es de valorar la música pero a la vez transformar y trascender lo normal. En esta línea se incluyen parlantes y audífonos con estilos personalizados que son el resultado de más de 30 años de investigación. Al ser Rohan Marley, hijo de Bob Marley, la cara de la línea se remarca el amor por la cultura y la naturaleza, y junto a 1Love.org buscan retribuir los beneficios que ha recibido de su comunidad. “Cuando empezamos, hicimos una promesa y compromiso con nuestro planeta y los Marley fans. Hoy, estamos trabajando arduamente en esa promesa a través de este extraordinario sistema de audio y accesorios que reflejan nuestro compromiso al movimiento global, y que expresa nuestro amor hacia la música, el arte y la gente”. Si te interesa conocer más, podés visitar su web oficial, Facebook, Twitter o Instagram.

Los productos de la línea son Get Together, un parlante de 30 watts con diseño de bambú que se sincroniza con dispositivos bluetooth, Chant Mini, un mini parlante bluetooth de tamaño reducido, Smile Jamaica, un sistema de audio de maderas FSC-certificadas y aluminio reciclado, y Liberate On Ear, el par de auriculares que representa a la marca Marley.